Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

jueves, 15 de octubre de 2009

El rockandroll de Mar y Thiago

Finalmente hoy fue el gran día para las thiaguellas, Mar y Thiago pudieron concretar y tuvieron su momento, despues de tantos intentos. Fue el lugar menos esperado, pero la escena, en mi opinion, fue hermosa. ¿Vos que pensas? ¿Te gusto la escena?

3 thiaguellas comentaron:

Anónimo

me encanto el avanse de ayer cuando nacho le dice a thiago:
para para para .. la posta la petiza del 1 al 10 cuanto le das.. ?? y el antes estaba diciendo ayy fue un amor, maravilloso , lo mejor qe me paso en la vida... THIAGOO .. LA POSTA COMO LA METE LA PETII ..?? dale no te hagas el bludoo ..
daçle dale .. del 1 al 10 ..


naar

Pittu

aaaai fue tan tierno verlos! como mar le agarraba el pelo,son un amor.Me mooooori ayer!(L
thiaguella por siempre SIN DUDAS!

Anónimo

yo los amo pero qe estan en la vida real estan los amo a y odio a luna