Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

viernes, 16 de octubre de 2009

Cris Morena ya piensa en la cuarta temporada de Casi Angeles

Buenos Aires, 16 de octubre (Reporter). Con su elenco juvenil completo y los galanes confirmados, "Casi ángeles" se prepara para un nuevo año por la pantalla de Telefe.

Cris Morena, creadora y productora del ciclo, se encuentra pensando cuáles serán algunas de las líneas argumentativas para 2010, luego de que este año el envío sorprendiera con un viaje en el tiempo.
Se sabe que los Teen Angels y el resto de los adolescentes seguirán en el programa y que Mariano Torre y Benjamín Amadeo firmaron sus nuevos contratos.
Resta saber qué será de Emilia Attias, quien hizo de Cielo en los dos primeros años y ahora interpreta a Paz, su hija. Sin embargo, nada garantiza su continuidad, ya que Morena está acostumbrada a reformular sus tramas.
En 2008, por ejemplo, Nicolás Vázquez y Nicolás Pauls dijeron adiós en buenos términos, y la historia siguió su curso con el mismo éxito.
"'Casi ángeles' tiene para muchos años más, tantos como la gente quiera que tenga y nosotros queramos tener", dijo a la prensa la semana pasada la ex "Jugate conmigo" en Israel, en la conferencia de prensa previa a los multitudinarios shows que las estrellas argentinas dieron en ese país.
La incansable productora, creadora de alguno de los mayores éxitos internacionales de la pantalla chica nacional, incluso dejó la puerta abierta para que el ciclo se mantenga en el tiempo.
"Más que un programa de televisión, 'Casi ángeles' es un concepto; intentamos que la gente joven encuentre valores para luchar contra un sistema viciado", precisó.

Fuente: MSN. Reporter

0 thiaguellas comentaron: