Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

lunes, 28 de septiembre de 2009

Teen angels en España



Aqui les dejo mas fotos y videos de los teens en España

Hace click aqui para ver mas fotos y videos













































Entrando a la web de Kedin pueden ver mas de 350 fotos subidas por los fans.



2 thiaguellas comentaron:

Anónimo

Hola que tal??!
Como andas??
Uff estab buenisimas las pics!!
Amo a Peter y a Lalii!!
Siempre juntos!!
Los amooo!!

Oye la nove del blog esta buenisima!!
Te juro que me encanta!!
Cuando publicas capi!!

Bueno me despido!...
Cuidate!
Bye....

Anónimo

Osea me re parece que los chicos hagan su gira y todo, porque la verdad se lo merecen, pero me re jodio, no creo que solo a mi, que agradescan tanto a los chicos de españa, mientras aca, nunca son capaces de salir como hicieron en este caso: por una ventana y un cartel de gracias.. Muchas fans, como yo, estamos casi todo el mes, esperandolos en la puerta de pampa, o llendo al rex y no son capaces de bajar la ventana para saludarnos.
Si estan en españa es gracias a todos los fans de ARGENTINA que hicieron que casi angeles sea un exito, viendolo antes que el resto del mundo y con picos de raiting.

un besiito.-