Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Resumen capitulo 87

RESUMEN
Un héroe nunca se debe rendir, debe estar preparado para enfrentar cualquier peligro, derrota.
Un héroe nunca puede abandonar su lucha. El héroe pelea hasta el final y si es necesario, se sacrifica, se sacrifica por el otro, porque sabe que sin el otro su vida no vale nada
El héroe tiene que estar dispuesto a salvar su propia vida para salvar la de los demás, ponerse en el lugar del otro, sentir lo que siente el otro…esto es ser un héroe y este es el sacrificio del héroe…
Juan Cruz somete a Thiago a una nueva intervención y le implanta otra vez los falsos recuerdos e imágenes…
Kika se entera por Rama que Ariel es su madre. Juntos comienzan a investigar hasta que Esperanza del futuro se presenta ante ellos y les cuenta lo que trataban de averiguar…
Mientras Mar consuela a Jaz, ambas son secuestradas por Esteban y el equipo de matones de Juan Cruz, y justo Tacho alcanza a ver que se las llevan y corre para rescatarlas pero no las alcanza. En Mandalay, todos ignoran lo que está pasando con las chicas, y nadie se da cuenta de los insistentes llamados telefónicos de Tacho que necesita ayuda…
Una vez en la guarida, Juan Cruz y sus matones, se disponen a hacerle el procedimiento a Mar y Jaz para obtener sus puntos de vista….
Por otro lado, Thiago vuelve a ser insertado en su realidad y se muestra muy confundido. Estando con Luna que recibe el llamado de auxilio de Tacho y sale a su encuentro con Camilo y Nacho.
Sol, por su parte, se conecta al dispositivo de realidad virtual para investigar qué tipos de recuerdos se le han implantado a Thiago pero esto hace que se confunda, se debilite y que en medio de la clase de baile de desmaye…
Hope va nuevamente al encuentro de Evaristo, pero al llegar al bar, descubre que Evaristo está con una mujer mayor y que luego de hablar con ella, se va. Esa mujer es Esperanza adulta. Al verla salir del bar, Hope la enfrenta y allí se entera que su vida debe ser sacrificada en pos de su misión de salvar al mundo, y que no puede perder tiempo con el amor…
En la guarida, Juan Cruz y sus matones atrapan a los chicos y los atan mientras Mar y Jaz se encuentran dormidas en camillas. En el momento en que las van a intervenir, ellas se defienden y mientras Camilo logra soltar sus amarras y liberar al resto, se produce una lucha que termina con un disparo a Mar pero justo Thiago salta para que no la hieran…
La bala parece que va a impactar en Thiago pero Camilo grita desesperado y la escena queda congelada….
En ese momento, Camilo se da cuenta que es el único que puede moverse, ya que hasta la bala permanece inmóvil!

0 thiaguellas comentaron: