Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

sábado, 26 de septiembre de 2009

Novela en el blog, Capitulo 6

Capitulo 6

Cande: (gritando) chicos (llamando a los morochos
Lali al escuchar el grito de su amiga salio rapidamente de arriba de Peter y la miro a la flaca. Peter la queria matar a Candela.
Cande: (dandose cuenta de que los interrumpio) ahí chicos perdon, es que Euge se ahogo en la parte prfunda de la pilela
Lali: que? Como? Cuando? Donde? Porque?
Peter: ahí para hermosa. Vamos a ver que paso
Peter le sonrio a Lali y junto con Cande se fueron donde estaba Euge en el piso y todos tratanban de que se despierte ya que estaba inconciente.
Lali: (viendo a su amiga) Euge porfavor despertate (al borde del llanto)
Peter: (al verla asi a Lali se acerca y la abraza) tranquila princesa, solamente se ahogo, va a estar todo bien

Hace click aqui para leer mas


Lali tuvo el impulso de abrazarlo y lo hizo, mientras Peter le acariciaba el pelo y los chicos aunque estaban preocupados por Euge estaban felices de que sus amigos esten tan cariñosos
Euge (despertandose y mirando a Peter y a Lali) Ahii que tiernos son (sentandose)
Todos menos la rubia: Euge! ( se sentaron al lado de ella y la abrazaron)
Euge: ahí yo tambien los quiero (risas) me pueden explicar que mierda paso?
Nico: te ahogaste linda
Euge: (medio colorada por ese “linda” de Nico) hui pero que boluda ehh
Lali: tenia que ser Euge (risas)
Euge: bueno bueno todo muy lindo pero quiero volver a la pile che
Nico: esta bien, pero si vas a la parte profunda avisa querida
Euge: (riendo) ok
Los ocho amigos se metieron a la pileta. Peter no dejaba de pensar en ese episodio vivido con Mariana, en el que CASI la besa. No le parecio grato no hablar con ella asi que la saco del grupo de amigas y la llevo a un rincón de la pileta para hablar.
Lali: emm este (super nerviosa) yo no sabia lo que…
Peter: shh (le tapa la boca con un dedo) Yo se muy bien lo que hacia, pero parece que vos no (agachando la cabeza)
Lali: no no Peter escuchame (lo mira) si, se muy bien lo que hacia (sonrisa) pero tengo miedo a lastimarme
Peter: mira Lali, a mi me pasan cosas muy fuertes con vos, y yo no te quiero lastimar, yo quiero que seas feliz, yo te quiero amar bien
Lali: (se moria de amor por las palabras de Peter) el problema no sos vos, soy yo, porque hace 2 años vivi algo muy feo y desde hay no crei mas en el amor
Peter: Me queres contar?
Lali: si (tierna, y lo abraza)
Peter: (siguiendo el abrazo) vamos a sentarnos a ese banquito (señalando a uno) y me contas dale?
Lali: dale (sonrisa)
Salieron de la pile, pero sus amigos lo notaron
Rochi: a donde van gatos?
Peter: (sonrisa) ya venimos ;)
Euge: (hablandole a las chicas) espero que concreten estos dos
Cande: ojala
Peter y Lali se secaron y se sentaron el banco que habia marcado Peter en la pileta.
Peter: bueno contame lo que quieras hermosa
Lali: emm bueno (nerviosa) Hace dos años, cuando tenia 15, tuve un novio que se llamaba, va se llama Matias. Yo al principio estaba con el por estar, pero despues me empeze a enamorar. El siempre me decia que me amaba y todo tierno y un dia estabamos en mi casa besandonos y el quiso, emm este el quiso rockanrolear conmigo (llorando) pero yo le dije que no estaba lista, y el se desespero y casi me viola (llorando cada vez mas)
Peter se sorprendio ante las palabras de la morocha, ahora entendia todo, no podia creer que un chico de 15 años fuera capas de hacerle algo. La abrazo, Lali cada vez se aferraba a el, hasta que Peter decidio hablarle
Peter: eu hermosa no llores, ya paso, nunca mas te va a pasar algo ai te lo prometo
Lali: gracias Peter, sos tan bueno conmigo (tratando se sonreir)
Peter: denada hermosa (pausa) si te jode esta pregunta no me la respondas, pero me gustaria saberla
Lali: si decime
Peter: Te violo al final?
Lali: (mas calmada) no no, por suerte porque el fue al baño en un momento y como estaba la puerta de la habitación cerrrada con llave, llame a Euge y me vino a buscar mi papa
Peter: bueno, por suerte no te hizo nada
Lali: por suerte
Peter: Lali
Lali: Que? (mirandolo)
Peter: te tengo que decir algo, ya no aguanto mas (pausa) Lali (agarrandole las manos) me enamore de vos desde el momento en que te vi, me pasan cosas que nunca me paso con nadie, sos hermosa, TE AMO.
Lali se quedo inmóvil, sorprendida, estaba feliz, no podia creer que Peter le diga semejante cosa tierna.
Peter: perdoname, soy un tarado, ya se que vos no me amas ni estas enamorada de mi… Pero me queres aunque sea un poquito?
Lali: no
CONTINUARA...

1 thiaguellas comentaron:

Anónimo

Esta buenisima la novee!!
Ya quier0 leer el otro capitulo!!
Esta buenisimo tu blog!!
De los mejores!!
Thiagella&Laliter4ever!!