Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

jueves, 24 de septiembre de 2009

Novela en el blog, Capitulo 5

Capitulo 5


Cande: aaaaaah (tipico gripo) no te la puedo creer
Euge: hay amiga no lo puedo creer (contenta por su amiga)
Lali: bueno paren. Dije ME ESTOY (remarcando la palabra) enamorando
Rochi: pero gata, despues de lo que paso con Matias (Lali agacha la cabeza) es un progreso que vuelvas a creer en el amor
Lali: es que chicas, lo que siento por Peter nunca lo senti ni con Matias ni con nadie. Pero tengo miedo de volver a sufrir
Euge: ue amiga, no digas eso, se nota que Peter es un buen chico y no viene con las intenciones con las que vino Matias. Yo siempre te dije que ese chico (por Matias) no era para vos, pero esta vez te digo que para Peter es un chico para vos, es bueno, caballero, ademas según vos es un caño (risas)
Lali: si yo que se, lo estoy conociendo, nadie me apura… ademas el no siente nada por mi
Todas menos Lali: naa manzana ¬¬

Hace click aqui para leer mas


Las chicas siguieron hablando, mientras que los chicos hacian lo mismo.
Peter: y nose te juro que es tan hermosa, me gusta todo de ella, es perfecta (suspiro)
Nico: ahh bue… parece que la enana te aflojo todo
Peter: si chicos, siento algo por ella que nunca senti por nadie
Agus: bldo, te estas enamorando de Lali
Peter: si, me parece que si, pero tengo miedo de que ella no sienta lo mismo (agacha la cabeza)
Asi, los dos grupos de amigos siguieron hablando hasta que el sueño los vencio y se quedaron dormidos. Lali se durmió pensando en que al dia siguiente lo veria a Peter, y ese fue su motivo para dormir con esa sonrisa que la caracteriza. A Peter le paso igual, pensaba en ella y en nada mas que ella, por su cabeza paso la idea de encararla en la pileta, pero lo dudo y mucho.
A la mañana siguiente en la habitación de las chicas, Euge fue la primera en levantarse.
Euge: (tirandole un almohadón a Lali) Dale peti, que tu principe te espera
Lali: (desde la cama y re dormida) ahí rubia teñida no me rompas las que no tengo
Euge: eu no soy teñida, re natural querida
Cande: (levantandose para cargar a su amiga) si claro eugenita, ni vos te la crees
Rochi: (siguiendo la joda) es como que digas que Lali no esta muerta por Peter
Cande y Rochi: no te la cree nadie (chocan las manos)
Euge y Lali: JAJA (ironicas) que graciosas ehh
Entre chistes y risas las chicas se pusieron la malla, la ropa y se prepararon todo. Obviamente los chicos hicieron lo mismo, la unica diferencia es que ellos tardaron muchisimo menos.
Peter: dale Nico ya fue llevate esa toalla
Gas: apa tenemos apuro lanzani?
Peter: obvio, quiero ver a la enana ya (pausa) vamos, vamos (empujando a sus amigos hacia la puerta)
Agus (ya estaban en la calle): huy cada vez mas goma vos ehh (cargando al pelado)
Nico: el amor, el amor (siguiendo la joda)
Peter: los gomas aca son ustedes que no admiten que las chicas, amigas de Lali les partio la cabeza al medio
Los chicos no les contestaron y siguieron caminando hacia el club. A todo esto las chicas ya habian llegado, porque el papá de Euge las habia llevado en auto.
Lali: (poniendose protector solar) hui estos pibes no vienen mas
Peter: (apareciendo) aca estamos tontitas
Euge; chicos (saludandolos)
Todos se saludaron con todos y decidieron ir a la pileta.
Euge: dale vamos a la pile que me muero de calor
Cande: off course
Los chicos sin pensarlo dos veces fueron corriendo hacia la pileta y se tiradon de una.
Rochi: ahí dios, hombres tenian que ser
Euge (viendo que Lali seguia acostada tomando sol) Eu lalucha vamos a la pile
Lali: no chicas gracias, no tengo ganas, despues voy, lo prometo
Cande: esto bien gordy, pero mira que para ir a la pile tenes q doblar a la derecha y despues a la izquierda, y desde aca no nos vas a ver
Lali: no te preocupes, despues voy, vallan con los chicos (las mira) ojo con Peter ehh
Euge: no cambias mas ehh (risas)
Las chicas se fueron en direccion a la pileta, y Lali se quedo tomando sol. Euge lo vio a Peter muy concentrado jugando con sus amigos en el agua y se le ocurrio una idea
Euge: (gritando) Peter
Peter: (acercandose al lugar donde estaba ella) Que pasa Eugenita?
Euge: mira Lali esta tomando sol sola, seguro le viene bien una buena compañía
Peter: vos decis que yo soy una buena compañía para ella?
Euge: la mejor (Peter sonrie) dale anda tonto, ya me di cuenta de lo que pasa aca
Peter: gracias rubia, te quiero mucho
Euge: yo tambien peladito, ahora anda y no esperes mas
Peter con una sonrisa de oreja a oreja fue hacia Lali. La voi, se quedo embobado mirandola como tomaba sol. Se acerco hasta ella, pero Lali ni se dios cuenta porque estaba muy concentrada con la musica de su Mp4. Entoces Peter se acosto baco abajo (al igual que Lali) al lado de ella, poso su brazo derecho en su espalda haciendo una especie de abrazo, le saco el audicular y le susurro
Peter: sos hermosa
Lali: (mirandolo) vos tambien sos hermoso
Peter se acomo boca arriba y Lali se acosto arriba de el, estaban a 3 cm, sus miradas eran como imanes, no se despegaban por nada, pero Peter no aguanto mas y se acerco a ella para besarla. Sus labios estaban rozando, a punto de concretar el primer beso, hasta que…
CONTINUARA...

2 thiaguellas comentaron:

foreverwihthey

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss

Anónimo

¡¡¡ ENTREN A ESTA PÁGINA: http://listas.20minutos.es/?do=show&id=148712 !!!.
Es sobre una votación que estan haciendo entre los TeenAngels vs Jonas Brothers, voten a los Teens con 5 puntos, no hace falta que le den puntos al otro grupo, solo con darle 5 puntos a los teens y hacer click en: Envía tus votos, ya estaria.
¡¡¡ VOTEN HACI LOS TEENS SE HACEN CADA DIA MAS INVENCIBLES A OTRAS BANDAS DE OTROS PAISES !!!.