Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

jueves, 17 de septiembre de 2009

Novela en el blog, Capitulo 4

Capitulo 4


Las chicas rieron ante el comentario de Mariana y se sentaron en una mesa, no cualquier mesa, justo la que estaba al lado de la de los chicos, obviamente que lo hicieron a proposito.
Gas: che Peter anda a saludarla
Peter: vos decis? No quedo muy lanzado?
Nico: lanzado no, lanzan puede ser (risas) no dale goma anda, invitala a las cuatro a que vengan a esta mesa
Agus: cuatro pajaros de un tiro
Peter rio ante el comentario de el cacheton fue hacia la mesa de las chicas, respiro hondo y dijo
Peter: Hola lali! Te acordas de mi? Soy el chico que
Lali: (lo interrumpe) si si, Peter! Como andas (parandose de la silla para darle un tierno beso en el cachete)

Hace click aqui para leer mas
Peter: Emm y ellas quienes son? (mirando a las chicas)
Euge: (metiendose) Hola! Somos las mejores amigas de la peti (Peter rie)
Lali: Que buena amiga que tengo ehh (Ironico)
Peter: la verdad es que tu amiga tiene razon, sos petisa, la petisa mas hermosa de todas (Sonrisa)
Lali: (totalmente colorada) emm este graciias
Cande (dandose cuenta de la incomodidad de su amiga) Hola Peter! Yo soy Cande, ella (señalando a la mas rubia) es Euge y ella (por Rocio) es Rochi
Peter: un gusto chicas (saludando a cada una) Bueno vienen a mi mesa, ademas estan mis amigos
Euge: dale, vamos
Lali no lo podia creer, Peter le habia dicho linda, pero para ella no era un “Lindo” de todos los dias, era la palabra que mas deseaba escuchar por parte de el. Estaba realmente feliz, se estaria enamorando?
Los ocho amigos ya estaban en la mesa tomando algo, las miradas iban y venian, y una conversación muy interesante estaba entre ellos
Peter: asi que mira, nunca las habia visto a ninguna de las cuatro
Cande: yo tampoco, ni sabian que existian
Nico: bueno pero ahora nos vamos a seguir viendo no?
Lali: obvio, son todos re copados
Asi estuvieron una hora aproximadamente hasta que decidieron volver a sus casas. Habian arreglado para juntarse al dia siguiente en la pileta del club.
Las chicas se fueron a la casa de Euge y los chicos a la casa de Gas. Llegaron, se bañaron y se pusieron el pijama con el que dormirian.
Ambos grupos de amigos estaban en la habitación de la dueña de casa hablando sobre el encuentro con “sus” chicos, según ellas.
Euge: ahí si y Nico es un dulce (sonrisa)
Cande: Agus no es muy dulce que digamos (Risas) pero nose hay algo en el que me mata, lo juro
Rochi: Gas se parte, esta mas bueno el gato
Euge: (reia por su amiga) Chicas estamos como locas dios
Lali: hay si chicas, les juro que Peter, nose es tan lindo, tan dulce, tierno, ademas me dijo linda (sonrisa)
Euge: Pero lali.. a vos te pasan cosas con Peter?
Lali: em chicas, creo que me estoy enamorando
CONTINUARA...

2 thiaguellas comentaron:

Anónimo

Hoola ! Necesito Fotos de las Promociones De lali y eugee

Anónimo

holaa! aai es hermoso tu blog! felicitaciones, te dejo mi flickr a ver si me podes dejar alguna de las fotos si tenes :D y xfas deja de mery &de pau reca, http://www.flickr.com/photos/carocitamania y http://www.flickr.com/photos/sheismesr besote &graciias!