Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Novela en el blog, Capitulo 3

Capitulo 3

Habian pasado 6 dias, era Martes, dia de entrenamiento: Las chicas a hockey, los chicos a Rugby. Tenian los mismos dias de entrenamiento, Martes y Jueves, y los sabados jugaban partidos, pero eso recien comenzaria al fin de la pretemporada.
El grupo de amigas caminaba hacia el club, todas juntas, ya que antes habian estado en la casa de la mas petisa.
Euge: ahí lalucha, hoy seguro los ves a Peter (contenta por su amiga)
Lali: ahii si espero, me muero por verlo (al darse cuenta de lo que dijo) emm este lo que quiero decir es que me muero si lo veo, claro, porque seguro el piensa que soy una boluda, que casi la atropellan (dijo nerviosa)

Hace click aqui para leer mas

Rochi: se se claro, ni vos te la crees esa gato
Cande: tal cual, es como que yo te digo que Brad Pitt no se parta (risas)
Lali: (siguiendo la joda) emm nose si Brad Pitt se parte, si le sacas el Brad puede que si (las cuatro rieron a carcajadas por aquel comentario)
Asi, entre risas, jodas y cargadas hacia Lali, llegaron al club. Los chicos habian llegado 5 minutos antes que ellas. Ambos grupos estaban entrenando. Lali buscaba a Peter, y Peter a Lali, pero habia un problema: la cancha de rugby estaba en otra zona del club que la de hockey.
El entrenamiento de ambos termino, cada uno se fue con su grupo de amigos a la confiteria del club. Ellos llegaron primero, estaban sentados en una mesa tomando algo fresco.
Gas: hui estoy hecho mierda che, mas fuerte no me podrias haber patiado Peter no?
Peter: y bueno gastoncito, asi somos los profesionales papa (sonrisa ganadora)
Nico: ahh bueno, se agrando el peladito che (risas)
Los cuatro amigos se reian muy tentados cuando de repente Peter se queda mirando un punto fijo. La miraba a ella, a la chica que le hizo sentir cosas que nadie antes le hizo sentir, esa que para el era perfecta, si a ella, a Lali habia entrado a la confiteria junto con sus amigas mas intimas.
Gas: euu Peter, hola estas aca (pero no reaccionaba) che goma dale, ya fue el chiste
Peter: (volviendo a mirar a sus amigos) eh eh que paso? Yo no fui (distraido)
Agus: (se reia de el morocho) no goma, ya sabemos que no fuiste (todos menos Peter rieron), pero porque te quedaste mirando un punto fijo?
Peter: ella, Lali esta aca (mirando como compraba una gaseosa con sus amigas) miren hay (señalando)
Nico (mirando embobado) se parte
Peter: que? Que? Yo te mato, mira que la petiza en mia eh (enojado)
Nico: no tarado, la rubia se parte
Gas: que rubia? La de remera amarilla (por rochi) es mia
Nico: paren boludos, yo lo decia por la otra rubia, la de remera turquesa
Peter y Gas: ahh menos mal
Nico: y vos Agus? Alguna te gusto? Digo te queda mucho para elegir (Todos menos Agus rien)
Agus: Justo la que me queda es la mas hermosa
Peter; pollerudo
Gas: a bue mira quien habla, el pollerudo numero uno (risas)
A todo esto Lali se habia dado cuenta que Peter y sus amigos estaban hay pero se hacia la tonta. Estaba tan feliz, el destino los volvio a encontrar, ella no lo decia pero ese chico era especial, era unico, sin duda sentia cosas muy fuertes por el, cosas que nunca habia sentido.
Lali: chicas chicas
Cande: Wath happend friend?
Lali: ahí amigas esta Peter (sonrisa de oreja a oreja)
Euge: (siguiendo la mirada de Mariana y asi tambien poder ver a los chicos) hui que bueno esta (Lali la mira con odio) El rubio de rulitas tarada
Lali: A menos mas…
Rochi: pero gato, no era que no te gustaba?
Lali: emm la verdad no me gusta (pausa) ME ENCANTA
CONTINUARA...

1 thiaguellas comentaron:

Meeri

amé la nove ! y el blog!

besos !