Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

domingo, 13 de septiembre de 2009

Novela en el blog, Capitulo 2

Capitulo 2

(continua la conversaciin telefonica)
Lali: no ni hay boluda! No te voy a negar que se parte, que meta su mirada, su sonrisa, pero no estoy enamorada Eugenia, recien lo conozco
Euge: bue bue por ahora (cargando a su amiga) Che y al final no me contaste lo que paso, te entretejiste babosiandote con tu principe (rio)
Lali: (no aguanto la risa ante el comentario de su amiga) Bueno, te voy a contar (pausa) Viste que yo sali del entrenamiento mas tarde que ustedes porque tuve que ir a buscar algo de mi viejo a la confiteria?
Euge: si

Hace click aqui para leer mas

Lali: Bueno, yo estaba crusando la calle lo mas distraida como siempre (ambas rien) y un auto venia a todo lo que daba justo en direccion mia
Euge (interrumpiendo a Lali) ahii amiga! Hubieses empezado por hay! Pero vos estas bien? Te duele algo? Fuiste al medico? ( hablando rapido)
Lali: (se reia de la rubia) no no quedate tranquila eugenita, y aca es la parte donde llega Peter (suspira) bueno entonces de un momento para el otro me veo acostada en la vereda con Pitt arriba mio, y te juro que no me queria despegar mas de el
Euge: el amor, el amor (reia) Hay pero es todo un caballero ehh!
Lali: si viste? Pero ojo! Lo vi yo primero (rie)
Euge: obvio amiga (pausa)
Lali: bueno hermosa, te dejo asi las llamo a Cande y Rochi y les cuenta (contenta)
Euge: hui bueno dale, pobre de ella (rie)
Lali: JAJA (ironica) Bueno amiga, besos te amo
Euge: yo tambien petisa
Fin de la conversación telefonica.
Lali al cortar el telefono con Euge llamo a sus otra amigas intima: Cande y Rochi. Les conto lo mismo, y obviamente las chicas las cargaban.
Luego de eso, se baño, se puso el pijama y se durmió.
Todavía era vacaciones, las chicas lo disfrutaban a full, siempre iban al club, o por hockey, o iban a la pile, o a pasar una tarde de amigas.
Los chicos, un gran grupo de amigos que se conformaba por: Peter, Nico, Gas y Agus. Ellos hacian exactamente lo mismo que las chicas, aunque ni lo supieran: iban al mismo club, pero practicaban rugby, tambien iban a la pile.
Ambos grupos eran muy unidos, se conocian desde siempre.
El grupo de amigas, ademas de compartir el club, compartian el colegio. Este año cursarian 5to año en el colegio Mandalay.
Los chicos, tambien harian 5to año al finalizar las vacaciones, pero tenian un gran problema: su colegio de toda la vida habia sido cerrado, ya que el dueño habia fallecido.
Y hay estaban los cuatro en la casa del mas rubio discutiendo que harian con su proximo colegio.
Nico: yo lo unico que pido es que los cuatro vallamos al mismo colegio
Todos menos nico: obvio papa!
Gas: hui pero es difícil che, conseguir cuatro bancates en un colegio
Agus: no creo, como si fuera algo imposible
Peter no opinaba, se lo notaba pensativo, pensando en algo o alguien.
Nico: euu Peter (dijo el rubio tirandole un almohadon a su amiga) opina hermano, desde hoy que estas como un goma sin hablar
Peter: hui si perdon chicos es que (se quedo)
Gas: es que que?
Peter: conoci una chica que me parte la cabeza (suspiro)
Todos menos Peter: (reian de su amigo) naa pero sos un goma importante ehh (tirandosele encima)

2 thiaguellas comentaron:

Anónimo

HERMOOSA esa nove (L)
siempre sigo el bloog es fantastiico!
me gusta mucho la nove xq le paso algo parecido a lo mio, pero con la diferencia de que a mi no me intento atropellar un auto xd jajaja
besiitos :)

Anónimo

che sabes cuando vienen los chicos de casi angeles a rosarioo?
SOY AGUS..