Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

domingo, 13 de septiembre de 2009

Novela en el blog, Capitulo 1

A partir de hoy voy a subir mi novela al blog. Es escrita por mi misma. Ya esta postiada en el fotolog del blog (http://www.fotolog.com/peterthiagodtodo). Espero que les guste!

Capitulo 1
Mariana, mas conocida como Lali por todos sus amigos y familiares, salia del club agitada y sudada ya que venia de un duro entrenamiento del deporte que practicaba y amaba: Hockey. Lali era una chica muy dulce, simpatica, el payaso del grupo. Morocha, petisa y con una sonrisa realmente hermosa.
Por otro lado, el, Juan Pedro, todos lo llamaban Peter, el matador del club, el morocho mas lindo y sexy según las chicas que visitaban el club diariamente, pero a el no le interesaban las chicas, estaba en otra, siempre de joda con sus amigos. Peter salia de el club, justo 10 minutos despues que Lali, ya que su entrenamiento se habia demorado. El rapado cruzaba la puerta del club muy entretenido mientras escuchaba a su banda favorita en el mp4.

Hace click aqui para leer mas


Miro para adelante. Se perdio en esa chica morocha que estaba crusando la calle muy distraida. La miraba embobado hasta que escucha el motor de un auto que venia rapidiso justo en direccion a la chica. Ante la desesperación de Peter, corrio hacia la morocha y la empuja haciendo que los dos queden acostados en la vereda, el arriba de ella.
Lali: Emm este (nerviosa) muchas gracias, em soi Mariana decime Lali (dijo tratando de salir de abajo del chico)
Peter (saliendo de arriba de ella y extendiendole la mano para que se levante) no denada linda, yo soy Juan Pedro, pero decime Peter (sonrisita compradora)
Lali: jaja ok (ya parada al igual que el) asi que por lo que veo (mirandole la remera) jugas rugby en mismo club que yo hago hockey?
Peter: asi es, la verdad es que nunca te habia visto (pensativo)
Lali: quedate tranquilo que somos dos entonces (ambos rieron)
Peter: y decime ¿Cuántos años tenes?
Lali: 17 (sonrisa) y vos?
Peter: tambien, pero en tres meses cumplo 18
Lali: buenisimo! (silencio) emm bueno yo ya me tengo que ir a casa, por que mis viejos se van a preocupar
Peter: si si yo tambien (rie) Donde vivis? Muy lejos?
Lali: no no aca a diez cuadras
Peter: hui buenisimo entonces, porque yo vivo a 12 cuadras (risas) Te acompaña dale? Total queda de paso
Lali: Bueno dale gracias (sonrie)
Esas diez cuadras fueron muy agradables, se contaron cosas, rieron, y cruzaron miradas.
Lali llego a su casa, saludo a sus padres y se fue al cuarto a llamar a sus intimas amigas de hockey y del cole (las mismas ya que hacian todo juntas! ) para contarles lo sucedido con Peter, que aunque ella no lo admietiera le habia encantado que un chico halla hecho algo asi por ella, nadie nunca se la habia jugado como Peter.
Conversación telefonica
Euge: Hola
Lali: Euge, mi amor como andas?
Euge: Euu lalucha, bien bien, recien termino de bañarme y esoty muerta, Lula ( entrenadora) nos mato boluda
Lali: si mal. En realidad te llamaba para contarte algo que me paso cuando Sali con del club con un chico que esta buenisimo, no sabes lo que es, un dulce, te lo comes te juro (suspiro)
Euge: (se reia de su amiga) me parece a mi a Lalita se nos esta enamorando?

2 thiaguellas comentaron:

.com/foreverwihthey

ame la nove! mucha suerte!

Victoria

Hola : ThiagoPeterDeTodo ... Me encanta tu .BLOGSPOT .... estare copaa .. me encanta una curiosida nomas . como ases patr ponerle fondo de rosa .. no lo puedo hacer ... me pongo loca ... jajaj .. cuando pases comfrimaa ..

Piitt&Lali PERFECCION ,,, besos