Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

domingo, 27 de septiembre de 2009

Los teen angels ya estan en España!

Los teen Angels ya están en España! Aquí les dejamos imagenes exclusivas y un video para que veas como se viene el viaje, los fans y por su puesto a ellos, que seguramente la están rompiendo!

Imagenes


Hace click aqui para ver mas






























Video

51 thiaguellas comentaron:

Anónimo

gracias por subir las fotos y los videos esperamos ver mas soy de argentina pero estoy viviendo en barcelona y no pude ir a verlos gracias por mantenernos al tanto

Anónimo

me encanta casi angeles me gustaria que lali estaria embarsada igual ahora que esta con peter esta re bueno y me encanto los videos y fotos

joslyn

oigan actualicen,donde yo vivo no dan el team asi q entro todos los dia,porfa pongan el team de ayer y el de hoy..........plisssssssssss

joslyn

no es por nada pero me facina vivo en republica dominicana vastante lejos de argentinaaaaa.....plis actualicen quiero ver el team

Anónimo

anonimo dijo.... hola casiangele soy una chica de sanluis son lo major y rama se parte son los mejores espero que sigan asi los queremos todos chau besotes

Anónimo

HOLA SON LOS MEJORES Y LOS CHICOS SE PARTEN SOBRE TODO RAMITA PERO . ME ENCANTAN SUS FOTOS YVIDEOS EPERAMOS MAS LOS AMAMOS CHAUUUUU BESOSSSSSSSS ........SOY DE ARGENTINA PERO VIVO EN SAN LUIS
LOS AMOOOOOOOOOOO

Noees

GRACIAS POR LAS FOTOS ME ENCANTARON ESTAN SUPER DIVINAS
QUE ANDES SUEPR BIEN JEJE
nOEE

Anónimo

pondrias fotos de lali y euge en la revis GENTE? las que pitt le hace cococho a lali, si pones te lo agradesco! Gracias

Melii :)

Anónimo

Hola!, queria decirte que me encanta Lali y Euge, plis, y por primero!. BUENISIMO EL BLOG. gracias por subir todas esas fotos que son muy exclusivas!. y tambien por armar este blog. Me encanta, nose como armaron un blog tan increiblemente bueno!, pero unas personas como ustedes/vos son/sos lo màs. Gracias por ser asi!!!....
___________________________________

si encontras fotos de lali y euge ponelas porfavor. Gracias! ♥ Luppa ♥

Anónimo

hola casi angeles los re quiero me encantaria verlos de frente a todos me encanta su programa los amo me encanta su blog nose como pudieron armar ese blog esta increible mente bueno y gracias porlas fotos me encantaron todos los dias estoy metida en casi angeles.com me ncanta todas las cosas de ustedes soy fanatica de la ropa 47 sstrit me encanta hojalaque sigan asi igual estoy un poco triste porque ya termina y ba a estar re aburido sin usteds son re divertidos los reeeeee ammmooooo soy daniela tengo 12 años y mi sueño es verlos en personas vivo en trelew hojala que vengan a trelew chubut a si los veo son los mejores chauuuuuu bss

Anónimo

hola casi angeles los re quiero me encantaria verlos de frente a todos me encanta su programa los amo me encanta su blog nose como pudieron armar ese blog esta increible mente bueno y gracias porlas fotos me encantaron todos los dias estoy metida en casi angeles.com me ncanta todas las cosas de ustedes soy fanatica de la ropa 47 sstrit me encanta hojalaque sigan asi igual estoy un poco triste porque ya termina y ba a estar re aburido sin usteds son re divertidos los reeeeee ammmooooo soy daniela tengo 12 años y mi sueño es verlos en personas vivo en trelew hojala que vengan a trelew chubut a si los veo son los mejores chauuuuuu bss

Juli!

una pregunta van a poner las fotos de Peter que está con un una malla naranja?
respondan a mi fotolo :)
es :
www.fotolog.com/pittlanzanni
beesos (L
muy bueno el blog, me ayuda muchísimo!
Seguí así :D

Anónimo

me encantan los teen, y pregunto si podrias subir MÀS de Lali, si podes que sean de este año en revistas,Fotos (NORMALES-NUNCAVISTAS-POCOVISTAS-EXCLUSIVAS, ECT).

Gracias, hermoso el blog.






Si podes COMENTAME en:
______________________________
http://lalii_martinez





BESOTES, BUENISIMO EL BLOG.


Lucila.
▲ ▲
◄►

Noees

UHHHHHHH CUANTA info jajja acabo de ver todo
muy buna
uh qumal se esta hacercando elfinal :(
jajaja que voy hacer ahora?¿

PETII

la verdad sos un genio!! grosaaa ehh! la verdad te felicito tanto por el blog como por el flog!!

Y NO DEJES DE ESCRIBIR ESAS NOVEES QUE ESTAN BARBARAAAAAAAAAAAAAAAAS! SON UNICAS Y YA CASI NADIE LAS HACEE!! PLIIS!

Y UN BESO MUYY GRANDEEE!
CARIÑOOS!

SOFI

Belu :)

buenisimo el blog gorda :)
te banco i lo sabes :)
nos vemos mañana!!!
Beeeeeeeeelu!

Anónimo

necesito saber! donde se van a quedar los teen en venezuela?

Anónimo

aaaaaaaaa alfin volviste con als fotoss exclusivasS!!
me encantaron besitos !!


sofii :)
de www.fotolog.com/petter_teamo09

Anónimo

podrias subir mas de lali y pitt?, gracias,


Melii.

Anónimo

son la mejor pareja la verdad no quiero q por esa media atorranta luna te cambie soy una chiaca y se lo q es ser atorranta seguila peliando por thiagooooo

BRENDIITAA

Mas Excluuss Porfaass!

genesis

MMM... mE eNcAtA cAsI aNgeLES sOy De lIma-pErú Y aKi eN PeRU los teen angeles estubieron grandiosos aunk una pena por parte mia ya k yo estube en el parck plaza a las 8 de la mañana para se unas de la primara para k me firmaran autografo pero no se pudo pero igual me encanto en mini concierto pues son geniales amoooo a peter y a lali ojala cuando vengan a febrero este super genial los amoooooooooooooooooo teen angels por siempre en mi corazon

Anónimo

ola lali y peter les juro q los amo y me enknta la pareja q hacn espero q algun dia vngan a san nicolas. LOS AMO KON TODA MI ALMA Y CORAZON y apart no exist mejor programa

svbp

holaa

queria preguntarte como haces las imagenes como la q dice q dejes tu comentario (la q salen lali y peter con alas) y de ese tipo?? con q programa?? GRACIAS espero tu respuesta

100% thiaguella!!

Anónimo

llooss aammoo a los dos son lo mas lali y peter espero que en la realidad sigan juntos y que nunca se separen hacen una re re re re re linda linda pareja no saben los mucho que los aprecio sino preguntenles a mis amigas espero que no vuelava a parecer esa luna de mier... y ese pedro de mier... que no saben como los odie por aberlos separado
bueno espero que la pasen bien y nunca se separen porfa

flog saltacnlosteens2

El blog esta genial!
Sigan asi,gracias por todas las fotos & más qe suben :)
Besos!

Anónimo

me dejarias un par de fotitos exclusivas? necesito y no tengo tantas XD buenisimos los videos,fotos y demas. Buueno queria saber solo eso :) un besote y gracias por lo que nos dan!

ATT: Ludmii ♥

lali

hola divino el blog. te pazaz x el mio q es nuevo, graxiasz besitos, tu firma me ayuda a crecer!

Anónimo

acabe de creear un foro si quieren densen una vuelta,el nombre del foro es www.angelesdecris.tk si quieren registrarse hagan clic en registrate y registrensen, luego diviertansen!!

Gracias!

Anónimo

HOLA SOY JAZMIN UNA FANS DE CASI ANGELES OSEA MAS QUE FANS LOS QUIERO UN MONTON Y LOS SIGO DE DESIEMPRE OJALA SE ME CUMPLA MI SUEÑO Y LOS CONOSCA EN PERSONA OSEA ESO SERIA ALGO MARABIYOSO SOLO TENGO 14 PERO EN ENERO DEL 2011 CUANDO CUMPLA 15 LOS PUEDA IR A VER YO SOY DE URUGUAY DEL DEPARTAMENTOS DE MALDONADO SEGURAMENTE NO LO CONOSCAN PERO BUENO YO SOLO QUERIA DESIR QUE LOS QUIERO UN MONTON A LOS 5 Y HOJAL QUE SIEMPRE ESTEN JUNTOS PORQ ASEN LA MEJOR BANDA ENSERIO CHAUSITO ESPERO CONOSERLOS BAY LOS AMOOO YO JAZMIN SU FANS NUMERO 1 LOS AMOOOOOOO TEEN ANGELES OSEA ESPERO QUE ESTE 2010 SEA UN EXITO COMO SIEMPRW CHAUUU SIGAN ASI CASI ANGELES OSEA ANGELES CHAU CHAU ♥♥♥

Anónimo

hola soy melina y soy muy fanatica de peterrrrrrrr vos y lali hacen re linda pareja.....nada pasaba besosss y espero q me cinteste ...te dejo mi direccion de email.... melii_baez@hotmail.com
besossss

Anónimo

mi msn es eugesanntacruz_18@hotmail.com me gustaria mucho chatear con alguno de ustedes los adoro son mis idolos y los admiro un monton aunque sea mandenmen un mail o una foto los quiero mucho euge

Anónimo

la verdad que de peter no se puede decir nada, porque es un bombon que callo del cielo jajaja me lo como!! es el chico mas lindo del mundo y la verdad que peladito le queda mucho mejor jajajaj

ana linda

me gustaria q la relacion de lali pitter duren `para 100pre

Anónimo

hola me encanta lapareja q hacencon lali y peter ..los sigo del principio. y quiero mas temporadas.exitos a todos. soy de santa fe, san lorenzo..melu

Anónimo

me encantan lali y peter!!! porq sin super lindos y hacn una pareja genial!!!
lali es una diosa con mayuscula y la amooooooo y peter es un bombon y tambien lo amoooooooooo!!!
chicos son casi angelitos y quisieran q me agregen en el face o me manden su correo!!!!
gracias los adoro a los dos! besitos

LALI

HOLAAAAAAAAAAAA

Anónimo

me enkanta esta pareja ojala salga una novela de ellos la veria sempre.
Os AmO t.K.m

Victoria

Woow que linda pagina, son unas genias las que la hicieron o la o los o el :S xD realmente esta muy linda felicitaciones ammo a Pitt♥ es un diviino y Lalii♥ una diiosa..
Adoro Casi Angeles tambiien!... Buueno muuchas gracias x hacer existir esta genial pagina!
Besootes

♥Viqqii♥

agustina

me encanta la pareja que hacen son divinos los amo sos meravillosos

andrea

hola estan muy buenas las fotos aca encontraran imagenes y videos de la gira teens angels 2011 http://espositomania.blogspot.com/

Anónimo

muy buenas las imagenes

KAMY DE LOS TABANOS

SON LOS MEJORES QUE VI EN MI VIDA MUCHAS LO DICEN SON RE FANATICA DE LALY Y PETER LOS MIRABA TODOS LOS DIAS QUE LASTIMA QUE SE FUERON DE LA TV..... LO UNICO QUE QUIERO COMENTAR ES QUE LALY Y PETER SE HACEN MUY LINDA PAREJA BENO ERAN LINDA PAREJA HASTA QUE NO SE QUE SUCEDIO ME SE TODOS LOS TEMAS NO SOY CHAMBUYERA JAJA SOY DE LOS TABANOS TIGRE LOS AMO

KAMY DE LOS TABANOS

QUIERO QUE ME LLAMEN 1554852370 PARA ADOLESENTES DE 17 PARA ABAJO YA SABEN PARA QUE Y LES DIGO MI FACEBOOK TODOS ME CONOCEN SOY FANTIKAAAAAAAAAAA

kamy de los tabanos

SON LO MAS PETER Y LALY QUIEN QUIERE TENER SEXO CONMIGO LLAMEN 15548523700

Macarena

hola soy maka como estan

Kriis

Pliis ayudame!!
Acabo de hacerme un blog de Lali Espósito..me encantaría que fueras parte y me ayudaras a diseñarlo y con información :)

http://laliomar.blogspot.com/

Muchas gracias..todo por Lali y Casi Angeles!!

Milagritos.!

Hooooooola. (: me encantta tu blog(: seguime.. besosss

Anónimo

hola, la verdad es k me encanta casi angeles y ahora me he mudado, la verda k muuy lejos, a belgica, asi k me enmcantaria estar a la ultima con casi angeles, gracias. bss xx

Anónimo

Q LINDOS SE LOS VE JUNTOS HACEN UNA HERMOSA PAREJA.... SE VE QUE SE QUIERN

Anónimo

hola me gustara conoceros a todos