Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

lunes, 21 de septiembre de 2009

Fotos exclusivas solo para vos!


Aquí vengo a traerles fotos exclusivas de Casi Ángeles, espero que les sirvan, sobre todo a los que me pidieron imagen es especificas o dejaron sus flicks. Si vos queres pedir tu imagen para el próximo post deja nos un comentario y deja nos tu flick o el pedido.

Hace click aquí para ver mas fotos























6 thiaguellas comentaron:

Anónimo

Hola ! me gusta mucho tu blog , la verdad qe esta barbaro , solo qeria pedir un favor , me gustaria si pueden conseguir fotos del cumple de peter .
Muchas gracias por las fotos exclus , la verdad qe son hermosas ; las dueñas de este blog se pasan !

Anónimo

si podrias poner fotos
de lali y peter en el cumple de peter
y mas fotos recientes de laliter

Anónimo

hola.pongan mas fotos de peter y lali mefasina tu blog esta jevisimo...

Ari

holass!!
me encantaron las fotos, cada dia estan mejor
ke comiences bien la primaveraaa....
besoss!

Anónimo

SOS UNA CAAPAAA

Anónimo

Genia! ♥
Gracias :D

Me gustaria pedirte si tenes y queres dejar la foto que dice "para ver mas entradas hace click en entradas antiguas" o algo asi, que esta Lali y Peter abrazandose. Si te molesta no importa, todo bien :D