Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

martes, 15 de septiembre de 2009

Casi Angeles en todos lados!

En las galletitas


Hace click aqui para ver mas






En los chicles










En las pastillas





Y proximamente en los ravioles y ñoquis:
*Lali será la cara del los ravioles de Carne
*Peter será la cara de los de verduras
*Eugenia será las cara de los de pollos.


Y hasta en accesorios de cotillon!

Cajitas


Piñata


Bolsitas


Mantel

6 thiaguellas comentaron:

Anónimo

hola me llamo dany y me encanta tu blog paso siempre y amoo tu noovee me encanta PERDON POR NO FIRMAR EN EL FLOG ES QUE YO NO TENGOO buenoo amooo casi angeles lo veo desde la 1 temporada soy thiaguella !! y laliter!!! amoooo a peter!!! y tmb a lali!!! que es una diosa total!! segui asi con tu blog y flog !!! amooo tu noooveee!! me despido !!! besoos segui asi !!
****danyy***

Victoria

Hola..paso espero que pases ...besos

Victoria

Hola..paso espero que pases ...besos

Anónimo

porfavor podrias dejar mas de lali y piter?. si podes tambien dejar de todos. gracias!!.
besos.


Ludmii. (espero que subas de todos!)

Anónimo

hola, me llamo ludmi y queria decirte que me entantan las fotos que subis. son muy lindas. porfavor. podrias subir mas de todos??. amo a todos los de casi. especialmente a lali!! es una diva total. la amo. :) bueno. me encantaron las fotos.y amo tu novela. amo todo lo del blog.. un beso.
PLIS SUBI MAS DE TODOS. (ESPECIALMENTE DE EMI!!)
Graciass.


****Ludmii****

Pittu

MUUUUUI LINDO EL BLOG.YO TE QUERIA PEDIR VER SI PODÍAS CONSEGUIR FOTOS ESCLUSIVAS DE LALI & PETER SALIENDO/ENTRANDO AL REX, SALIENDO/ENTRANDO A ESTUDIOS PAMPA.O ALGUNA FIESTA
AMO TU BLOG.ME INFORMO MUCHO Y SOBRE TODO CUANDO NO PUEDO VER CASIANGELES A LAS 19 .
GRACIAS POR LA BUENA ONDA!