Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

viernes, 14 de agosto de 2009

Videos y Fotos exclusivas del Gran Rex

Aqui les dejamos imagenes exclusivas del Gran Rex 2009 y algunos videos! Les queiro dar las gracias al foro ar y a Gise, una gran visitante del blog, que fue al rex y me mando fotos y subio videos a youtube.

Click aqui para ver mas fotos y videos










































2 thiaguellas comentaron:

Laliterunsentimiento

eeesa soy yo jaja gente si escucha los videos no soy yo ee aclaro(obvio q soy yo jajaja era la emocion la desafinacion)jajajaja xd fue espectacular

besos

Ari

hola hola!!!
hermosas fotosss
tengo 0 inspiracion hoy
jaja
cuidate
bye, byee!