Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

viernes, 14 de agosto de 2009

Teen angels visitan Mexico y España

El grupo argentino de pop TeenAngels informó hoy que lanzará este viernes su segundo disco homónimo y que volverá a México a mediados de noviembre, para presentar su nuevo espectáculo musical.

"Estamos muy ansiosos de que salga por allá el álbum, nos contaron que al primero le fue muy bien y queremos repetir en aquella nación, la cual queremos mucho, el éxito que vivimos aquí en Argentina" , dijo Peter Lanzani en entrevista por teléfono para Notimex, desde su natal país.

Asimismo, Nicolás Riera señaló que el éxito del álbum homónimo fue tal, que alcanzó Doble Disco de Platino.


Click aqui para leer la nota completa

Agregó que nunca imaginó que la serie y ahora el grupo fueran ya un suceso musical y que las temporadas y los discos tuvieran un gran número de seguidores.
Los integrantes recordaron su primer visita a México, en marzo pasado, y se impresionaron al saber que en el país recién se había estrenado la temporada y la gente ya los conocía y se sabía los temas.
Riera reiteró que volverán este país para mediados de noviembre y que: "La historia en la serie ya está avanzada, por lo que estamos preparando un nuevo show para la gira".
Indicó que planean hacer un despliegue musical con intérpretes en vivo, una pantalla de fondo para ayudarse y todo el entusiasmo que los jóvenes le puedan imprimir para tener una conexión con la gente.
La serie, que comenzó en 2007 ahora está en su cuarta temporada, al igual que en el mercado argentino se encuentra el álbum correspondiente, sin embargo, Riera informó que ya esperan el lanzamiento del álbum en México.
"Desde que escuchas el disco no paras de bailar, más con el tema ïA ver si puedesï, que es el primer sencillo", aseveró.
"TeenAngels", título del disco, contiene 13 temas, tales como: "A decir que si", "Hay un lugar", "Un paso", "Señas tuyas", "Nena", "Puedo ser", "Río de besos", "El espejo", "No más goodbye", "De cabeza", "Alguien" y "Estoy listo".

Tras señalar que están comprometidos con el proyecto hasta el final, Riera, quien en la serie da vida a "Tacho", comentó: "Sentimos que esto apenas comienza, porque ya estamos ampliando horizontes, pero no queremos pensar en el futuro, es mejor vivir el ahora y no preocuparnos".
En tanto, Peter Lanzani, "Thiago", expresó que ya tienen pactadas entre 15 y 18 presentaciones en Israel, otras más en España y después visitarán México, abundó que: "Hace poco fuimos a Israel y nos motivó mucho saber que nuestros seguidores aprendieron español solamente para cantar nuestros temas".
Para finalizar, Riera añadió que ya esperan visitar este país y ofrecer todos los éxitos de TeenAngels; en tanto que Lanzan agradeció a los mexicanos por su apoyo.

0 thiaguellas comentaron: