Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

martes, 4 de agosto de 2009

Te adelantamos lo que pasa hoy, Martes, en Casi Angeles


  • Ambos ex, Teo y Ariel, se las ingenian para que Paz la vea a ella besándose con Camilo y, a su vez, que éste vea a Paz en situación de acercamiento con Teo.

  • Teo le explica a Camilo la situación del beso que vio. Paz le hizo respiración boca a boca para protegerlo de un virus.

Pero admite que ambos se “coparon” con la situación. Camilo se queda furioso. Ariel, por su parte, intenta dejar tranquila a Paz diciendo que entre ella y Camilo no sucede nada.

Jazmín y Tacho esperan el resultado del análisis médico, Tacho se descompone, sale del lugar y allí el médico le informa a Jazmín que el estudio dio negativo, Jazmín le pide al médico que no le diga a Tacho que él no es el padre de su hijo, pero Tacho escucha detrás de la puerta.

Paz
se vuelve invisible y así logra escuchar que Teo y Ariel tienen un trato. Los encara para saber de qué se trata, Teo intenta convencerla de que le ofreció ayuda a Ariel para encontrar a su hija, a cambio de que esta deje de molestar a Paz, que no le cree.

Rama es revisado por un oftalmólogo que niega la posibilidad física de que Rama puede haber visto sombras rojas.

Pedro le cuenta a Luca que se fue de Cielo Abierto por haber visto que Teo recibe dinero de un “financista”.

Melody lanza una línea de ropa “Ella la bella”, las chicas la ayudan a montar el puesto, Kika y Vale siguen enfrentadas por Rama.

Esperanza organiza un taller de autoayuda para “quererse más”, allí todos hablan de las cosas que cambiarían de si mismos y Sebas da una gran lección de amor propio.

Tacho explota ante Jazmín y le confiesa que escuchó su soborno al médico, ya sabe que no es el padre del bebé. Toma una moto y sale furioso de Mandalay. Se encuentra con un grupo de motoqueros que lo invitan a participar de una riesgosa carrera. Luca llega en su búsqueda, pero, luego de ser agredido físicamente, no logra impedir que Tacho corra.

Tacho gana la picada, sus contrincantes se rehúsan a pagar el dinero apostado, todo termina en una fuerte pelea, Luca rescata a Tacho y se lo lleva, desmayado. Tacho, ya consciente, en la enfermería hace un mea culpa, sintiéndose mal por sus impulsos violentos.

Mirá este apasionante capítulo de “Casi Ángeles”, esta tarde, a las 19.00, por la pantalla de Telefe, con Emilia Attias, Mariano Torre y los TeenAngels.