Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

viernes, 21 de agosto de 2009

Se estrena Casi Angeles en España este Lunes


Creen en el paraíso, aunque viven en el infierno. Ésta es la ilusión que comparten los protagonistas de 'Casi ángeles', un grupo de siete adolescentes en busca de su identidad que, tras ser explotados por dos malvados adultos, alcanzarán su recuperación total como seres humanos positivos, auténticos y libres.


La serie juvenil "Casi Ángeles", de origen argentino, debutará el próximo lunes 31 de agosto en Factoría de Ficción de Telecinco, dentro del contenedor infantil y juvenil 'Boing'. La nueva ficción diaria, que FDF Telecinco ofrecerá de lunes a viernes a partir de las 19:15 horas, aborda el cambio radical de la vida de cinco chicos residentes en un orfanato tras conocer a una acróbata y a un arqueólogo...

'Casi ángeles' es la nueva creación de Cris Morena Group, productora de éxitos televisivos y musicales como 'Floricienta' y 'Rebelde Way'. El elenco de actores de esta nueva serie está compuesto por Juan Pedro Lanzani ('Chiquititas sin fin'), Mariana Espósito ('Floricienta), Gaston Dalmau ('Alma pirata', Casados con hijos' y 'Floricienta'), Mª Eugenia Suárez Riveiro ('Amo de casa', 'Amor mío' y 'Rincón de luz') y Nicolás Riera ('Kachorra'), quienes protagonizarán este relato de amor, misterio, aventura y música.

Un arqueólogo y una bailarina cambian el destino de un grupo de adolescentes

La serie cuenta la historia de un grupo de adolescentes que viven en un orfanato y son obligados a robar por Bartolomé y Justina, dos poderosos y malvados personajes. Su vida da un giro radical cuando entran en sus vidas Cielo (Emilia Attias), una acróbata y bailarina, y Nicolás Bauer (Nicolás Vázquez), un intrépido arqueólogo. Aunque ambos esconden importantes secretos. Cielo, a través de la música, y Nicolás, gracias a su protección, lograrán que los chicos vuelvan recuperar la ilusión y la alegría.

Mientras Cielo crea la banda musical 'TeenAngels' con Thiago (Juan Pedro Lanzani), Marianella (Mariana Espósito), Jazmín (Mª Eugenia Suárez Riveiro), Rama (Gastón Dalmau) y Tacho (Nicolás Riera) como integrantes, Nicolás logrará hacer realidad el sueño de Cielo: convertir la mansión en el 'Hogar Mágico', un lugar en el que convivirán el aprendizaje, la pasión, la alegría y las frustraciones, y en el que cada chico podrá hacer realidad sus sueños. Los protagonistas de 'Casi ángeles':

Cinco jóvenes de diferentes caracteres y orígenes socio-culturales son los jóvenes protagonistas



Thiago, el carismático hijo del director del orfanato
El hijo de Bartolomé, director del orfanato, vivió varios años en Londres donde su padre le envió a estudiar para mantenerle alejado de sus asuntos. Atractivo, buen estudiante y líder nato, es un apasionado de la música y los deportes.

Marianella, una joven amante del boxeo
Ingresó en el orfanato siendo un bebé cuando su madre la abandonó en la puerta de una iglesia. El sacerdote de dicha parroquia fue quien le puso su nombre. A pesar de tener una fuerza excepcional, es una joven tosca y malhablada que practica el boxeo.

Rama, un chico culto y enamoradizo
Este joven inteligente y culto se preocupa por el bienestar de su hermana Alelí, junto a la que se encuentra en el orfanato. A su carácter enamoradizo, se une su escasa fortuna en materia amorosa.

Jazmín, una auténtica superviviente
Nacida en el seno de una familia gitana, recurre a la lectura del futuro en las manos para garantizar su supervivencia diaria. Durante sus visiones observa hechos que le asustan y conmueven. En su vida cotidiana confía plenamente en su intuición pero en materia amorosa la pasión le lleva a elegir a los hombres equivocados.

Tacho, el chico de la calle
Excéntrico, listo y aventurero: así es Tacho, un joven procedente de una familia humilde. Se crió en la calle, en la puerta de un teatro, y a pesar de los problemas y las dificultades afronta los pequeños retos de la vida cotidiana con gran ilusión.


'Boing' en FDF Telecinco

El contenedor infantil y juvenil se ofrece en FDF Telecinco de lunes a viernes de 06:45 a 11:00 y de 17:00 a 20:00 horas, mientras que durante el fin de semana el horario de 'Boing' es de 09:00 a 11:30 y de 15:00 a 18:30 horas.

Fuente: Telecinco

0 thiaguellas comentaron: