Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

miércoles, 12 de agosto de 2009

Se confirma la cuarta temporada de Casi Angeles


Telefe ya está comenzando a armar lo que será su grilla de programación para el año 2010 y está interesado en darle continuadad a su exitosa ficción juvenil. Por ello ya habría llegado a un acuerdo con RGB y Cris Morena Group para que realicen la cuarta temporada de Casi ángeles.Se sabe que ambas productoras acostumbran a comenzar a trabajar en las nuevas temporadas 6 meses antes de su salida al aire por lo que en caso de continuar con esta ficción juvenil empezarían a grabar antes de fin de año.

Además de Confirmarce la Cuarta Temporada de Casi Ángeles Cris Morena Cambiarían un Poco el Final de la Tercera temporada que se tenia Previsto para así dar lugar a la Cuarta temporada.Así que por estos meses seguramente Nos Confirmaran la Tan Esperada Temporada Numero 4. Un Dato Importante es que Emilia Attias Seguiría estando en el Elenco al igual Que todos los Integrantes de Grupo Musical teen Angeles " ( Mar, Thiago, Rama , Tacho , Jazmin), Pero la Noticia Mas Importante seria que al Parecer están Convenciendo a Nicolás vazquez a incorporarse al Elenco 2010.

También se Incorporaría al Elenco 2010 Brenda Asniicar, la cual estaría por estos Días lista Para Firmar Contrato Con Cris Morena, para la tira que Cris Eliga en el 2010, que como ya te dijimos seria la 4 Temporada de Casi Angeles.Habrá que esperar a Ver que Pasa.

¿Te gustaria una cuarta temporada?

5 thiaguellas comentaron:

DelCerro__Mery

Hermoso blog. :)
Beeso.

losangelesdepiit

me encanta la idea de la cuarta temporadaaaa, pero no me gusta que este brenda asnicaaar :S un besote idolaa!

Anónimo

siiiiiiiiii quiero cuarta temporada!!

Anónimo

a mi me encantaria una cuarta temporada porque desde que salio casi angeles me encanto la tira pero no me gustaria que participara bensa asnicar :(

Ari

hola!
me gusta eso de la cuarta temporada
pero Brenda :S
no me gusto para nada esa idea

hermoso el blog
cuidate
Bechos!