Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

domingo, 9 de agosto de 2009

Mix de exclus


Aqui les dejamos fotos exclusivas. Muchas de estas me las pidieron, espero que les sirva. Yo hago muchisimo esfuerzo por conseguirlas, lo unico que pido a cambio es un simple comentario, que la verdad son muy importantes y valiosos para mi.


Click aqui para ver mas fotos












6 thiaguellas comentaron:

Anónimo

Hermosisissisiismas ! Te amo Hermosa ♥ Tu simp

Anónimo

GRACIASSSSSSSS! NO TE IMAGINASS CUANTO BUSQUE LA PRIMERAA FOTO Y NADIE ME LA CAMBIABAA! GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIASS AMORR! :) BESITOS.. Y HERMOSOO BLOG..

-MARIEL

Anónimo

de cuandoo es la primeraa fotoo??
ese de ase poco se ve pero de cuandoo
pliis agradeceria muchoo
besoos mee encantaa estaa parejaaa,,, es perfectaa!!
los amo by:
Briandaa;)

Anónimo

buenisimas las fotos me encantaron y siguen asi porque es el mejor blog de lali y peter que encontre hasta ahora :)))))))))))

Casiangeles0908

hola naiu soy cris jaja ya te hice el blend para el cumple de thiago tenia dos pero se borro uhh cuando qeraas me lo pides!!
besiitos
ahh podrias poner qe la foto promocional la sacaste de mi blog
solo agradece plis!! xD

Anónimo

ayyyy me encantaron todas als fotoss y esta la que te pedi el otro dia que psotiaste en tu flog y estaba marcada!!
ahi me eencanta tu nove,blog y flog !!
sos un agenia besitos!!
sofi de //laalii_piitt_09