Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

lunes, 3 de agosto de 2009

¡La PopStar nº 22 tiene a los Teen Angels!

ImageLa revista que ya elegiste sale en agosto con una entrevista súper increíble a los protagonistas de Casi Ángeles y un concurso. Además, el show de Daddy Yankee, un test de Chance Crawford, una nota buenísima sobre todo lo que tenes que hacer para que tus 15 sean inolvidables y como siempre, los mejores posters.

RobPatt, Taylor Launter, Shakira, el casamiento de Kevin Jonas, Britney y de regalo, ¡el album de figuritas de Hannah Montana!

36 thiaguellas comentaron:

Anónimo

1-no puedo esperarrrrrr

Anónimo

2-que sale

Anónimo

3-me encanta el blog

Anónimo

4-nai sos la canaaaaaaa

Anónimo

5-me gusta tapa de revista

Anónimo

6-y mucho...

Anónimo

7-besos

Anónimo

8-gracias x propa no olvides pasar

Anónimo

9-te aburro con comentarios?

Anónimo

10-si te aburro decime en msn

Anónimo

11-blog cada dia mejor

Anónimo

12-las exlus q me diste y q puedo encontrar aca son buenisimas

Anónimo

Aacaaa como me pediste ! :) a tus ordenes :P jajajajjja xd,Te amo amiga ! ♥ Gracias por tooooooodo :)
Soy Maru :)

Anónimo

13-se ve q sos fanatica

Anónimo

14-yo pase y vos pasas?

Anónimo

15-hago eso xq quero ser chica record

Anónimo

16-y xq te debo eso

Anónimo

17-y xq me encanta comentar

Anónimo

18-y xq tu blog esta buenisimo lo amo y exlussssssssss

Anónimo

19-nai mi amix sos la cana de verdad grax x los blends y todo eso q haces

Anónimo

20-hay voya comprar revista popstar .p

Anónimo

21-que mas decir sobre ese blog tan dulce

Anónimo

22-y divino

Anónimo

23-y re cool jeje

Anónimo

24-besotes me encanta blog

Anónimo

25-no me voy todavia osea te deje solo 25coms

Anónimo

26-vos mereces mucho mas

Anónimo

27-pero a mi me duele la mano jej

Anónimo

28-nai espero q vas a pasar

Anónimo

29-me voya llendoooo

Anónimo

30-te basta 30 o queres mas

Anónimo

31-??

Anónimo

32-no te gusta mucho pau??

Anónimo

33-chicos agregenme elenitamxs@hotmail.com

Anónimo

34-besotes grandes

Anónimo

35-me voy o me qedo comentando????avisame en msn jeje