Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

lunes, 10 de agosto de 2009

Fotos del capitulo 73+Resumen escrito

Imagenes



Click aqui para ver todas las imagenes y el resumen










Resumen
A veces los errores hacen que nos perdamos. Cuando ya te equivocaste, a veces no hay vuelta atrás, y un error nos lleva a otro error. Y queremos volver el tiempo atrás, pero ya es tarde…

Y ahí empezamos a cometer error tras error, sin pensar en que las equivocaciones del presente son las tragedias del futuro…

En medio de la ceremonia del casamiento, Paz le dice a Teo que no acepta casarse, pero sí que él la acompañe en el último tiempo que le queda. Camilo escucha sólo la última parte, ve cómo Teo le pone el anillo a Paz y se va sin que lo vean.

Estarán cometiendo un error? Error tras error? Tacho le pide a Mel que lo acompañe en este proceso de olvido y Jaz le pide a Luca que no la deje sola. No es amor, no hay pasión, solo despecho, angustia y soledad.

Ariel toma nota de las coordenadas y se dirige a Pozo del Diablo donde se encuentra con Kika bebé…

Camilo ya preocupado por la desaparición de Mar y Thiago, comienza a buscarlos y cuando chequea las cámaras de seguridad junto a Tina, Hope y Paz, ven que los chicos desaparecieron. Sospechan que Juan Cruz está detrás de todo esto….

Camilo decide tomar un té para volver al pasado y ver si puede encontrar a Mar y Thiago a pesar de que Paz se niega.

Paz en cambio decide iniciar la búsqueda con todos los chicos utilizando los objetos que Cielo les dejó. Los dados, la brújula y el disco van guiando a los diferentes grupos hasta confluir en un mismo punto…

Allí encuentran a Thiago, solo y débil y dice creer que Mar está muerta….

1 thiaguellas comentaron:

Anónimo

Estubo bueno el cap de hoy,salvo qe no ubo thiaguella :S,igual dicen qe hasta el miercoles no hay thiaguella ¬¬,dioos ! jaja xd Te amo simp Hermosa!,Sabes que me tenes en todas,Porque cuando estes mal,voi a estar,como ahora,& Pq cuando estes bn,Tamb voi a estar Cmo todas nuestras tardes,y noches Preciosas ♥,Acordate que siempre me tenes para lo que necesites,y acordate que nunca te voi a defraudar :) Yo tu simp ♥