Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

miércoles, 5 de agosto de 2009

Fotos del capitulo 71+Resumen escrito

Fotos



Hace click aqui para ver todas las imagenes y el resumen














Resumen

Maltratar a alguien, es maltratarnos a nosotros mismos….Si yo maltrato a alguien, qué puedo esperar como respuesta de esa persona? De qué sirve “maltratarnos” si en definitiva vamos a recibir lo mismo o aún peor?

Tenemos que tratarnos mejor, tratarnos bien, cuidar nuestros tratos, nuestras relaciones, tratarnos con respeto, con cariño….tenemos que tratar a los demás como queremos que nos traten a nosotros…

Jazmín y Tacho esperan el resultado del análisis médico. Nervioso, Tacho se descompone y sale de la sala para recuperarse. En ese momento el médico le informa a Jazmín que el estudio dio negativo, lo cual significa que el hijo no es de Tacho…

Aterrada y sorprendida, Jazmín le pide al médico que no le diga a Tacho el resultado, pero éste escucha todo detrás de la puerta….

Tacho explota ante Jazmín y le confiesa que escuchó su soborno al médico, ya sabe que no es el padre del bebé. Toma una moto, sale furioso de Mandalay y se encuentra con un grupo de motoqueros que lo invitan a participar de una riesgosa carrera la cual gana pero termina en una fuerte pelea. Luca rescata a Tacho y se lo lleva a la enfermería. Ya consciente, Tacho le reconoce a Rama que se siente mal por tener malos tratos y reacciones violentas….

Trato hecho: Paz se vuelve invisible y escucha que Teo y Ariel tienen un trato. Paz decide encararlos para saber la verdad. Teo intenta convencerla de que le ofreció ayuda a Ariel para encontrar a su hija, a cambio de que deje de molestarla a Paz, pero ésta no le cree….

Tratarse mejor…quererse más…querernos más….Esperanza organiza un taller de autoayuda para “quererse más”. Allí logra que todos hablen de las cosas que cambiarían de sí mismos y Sebas da una gran lección de amor propio….

Mar y Thiago siguen en plan de amigos, y Sebastián se las ingenia para probarlos como amigos: los encierra en el baño y les sube la calefacción….

Los tratos son los tratos…. Teo y Ariel, se las ingenian para que Paz la vea a ella besándose con Camilo y, a su vez, que este vea a Paz en situación de acercamiento con Teo…

Finalmente y luego de muchas tentaciones y situaciones casi “inmanejables” Mar y Thiago logran salir del encierro con ayuda de Pedro y Luna. Orgullosos por haber resistido a cualquier tipo de tentación, salen a sacar la basura y terminan discutiendo por cualquier cosa. La discusión termina en un beso apasionado, y en ese momento, Alsina los desmaya y los secuestra….adónde se los levará???