Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

lunes, 31 de agosto de 2009

Fotos de los proximos capitulos



Click aqui para ver mas fotos

















Esto es lo que una fan pudo ver en la grabación de los capitulos 107 y 108
Los chicos estaban vestidos tal cual los avances del año pasado, no me di cuenta de ese detalle hasta que bajé las fotos, pero si noté todo lo que coincidia con los avances que habían dado el fin de semana.

Escena 1: Nos avisan que va a haber un disparo, el disparo es para Jaz, Thiago la encuentra y le pone el buzo en la panza para calmar la sangre (ahí me di cuenta que por lo menos por ahora no hay rastros de Bruno Bedoya Aguero), la diferencia con el capítulo del miércoles es que no hay camioneta, no estoy segura de como Jaz llega hasta ahí.

Escena 2: De nuevo nos avisan de un disparo; Simón corre a Camilo pensando que este es Juan Cruz, le grita: -Te voy a matar basura-, y este se defiende gritando que es el verdadero Camilo. Al contrario del capítulo del miércoles, Camilo esta corriendo sobre su caballo para salvarse y Teo no esta, entonces Tina nunca lo atropella y Teo no muere; pero como rara paradoja del destino, Simón le dispara a Camilo en el costado izquierdo de la espalda, este cae sobre el caballo y luego al suelo, Simón corre hacia él y no escuche el dialogo, luego de esto filmaron la cara de Simón con el arma y fin de la escena.

Entonces Thiago cambiar cosas y vuelve al pasado, y se ve que se las va a ingeniar para cambiar detalles que lo ayuden a salvar a Paz, pero.. ¿Y Camilo?.

Antes de que yo llegué habian estado grabando una escena Tacho, Luca, y Jaz, donde había una persecución policial en la que participaban Caperucita Verde y el.

4 thiaguellas comentaron:

Ari

ke desastre eso de la paradoja temporal...estan muy buenas las fotos
como siempre la mejor infooo....
besitos!

Anónimo

estan muy buenas las fotos.. te queria pedir un favor.. tal vez vos las podes conseguir.. las fotos de Lali y Can de PIÑEIRO, pero que no esten marcadas, q no digan PIÑEIRO. aca te dejo mi email. si las consegui porfa pasalas..
yoledoyapetter@hotmail.com

Siin-nada-de-identidadd
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo

wee
no poddes ser asi
esta muy lindo tu blog, y todo,, te esforsas pero no podes poner una info como esta, como si fuese que vos fuiste la que presenciaste en esa escena, siendo que fue la del blog todo-casiang
ella se fue hasta alla y sako fotos y todo, tubo la onestidad de contarnos lo que vio todo, y vos le copias asi como si nada como si fuese que vos eras la que fuiste
eso esta mal, copia si queres la info de otros blogs, eso no esta mal, pero esta mal que ni siqiera pones de donde sacaste esa informacion, porque los dueños de esa info se esfuersan mucho para que uno baya y le robe como si nada y q haga supuestamente que fue el
nose
pensalo encerio,
la proxima vez pone la fuente de donde lo sacas
no es de mala onda solo te digo que eso es injusto
y muchas personas que ven tu blog creen que "vos" sos la que fuiste a ver las escenas

yo conosco muchos blogs y muchas personas del blog, sique sé cuando uno es copiado de otro