Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

domingo, 9 de agosto de 2009

Conocer un poco mas a los teen angels


Los chicos surgidos del programa "Casi ángeles" tienen miles de fans y, cuando actúan en los teatros o salen de gira por la Argentina o el exterior, sus seguidores agotan todas las entradas.

Peter, Lali, Nico, Eugenia y Gastón integran los TeenAngels, que son los ídolos de miles de chicas y chicos de nuestro país y del exterior. Cuando realizan recitales en los teatros o salen de gira, conforman una atracción única. Surgidos de “Casi Ángeles”, los integrantes de la banda musical deben firmar miles de autógrafos y posan pacientemente para muchísimas fotos. Es que conforman el grupo de mayor éxito de la Argentina al punto de que las chicas y adolescentes cantan el hit “A ver si pueden” casi como un himno. Los temas tienen un mensaje ecologista, pacifista y muy optimista. “Casi Ángeles” -protagonizada esta temporada por Emilia Attias y Mariano Torre- se presentara en octubre próximo en Israel, en donde ya se vendieron 20.00 entradas. El programa se ve en toda America Latina, España y algunos países de Asia.


Click aqui para leer la nota completa y los scans de la revista

Sus gustos y curiosidades

María Eugenia Suárez.
Su apodo es Euge y su personaje se llama Jazmín. Nació el 9 de marzo de 1992. Cuando sea grande quisiera ser como sus padres y como las actrices de Hollywood, especialmente como Beyonce, ya que le gustaría cantar y bailar.

María Esposito.
Su apodo es Lali y en “Casi Ángeles” interpreta a M
ar. Nació el 10 de octubre de 1991. Le encanta bailar y jugar al futbol. Cuando sea grande quiere parecerse, como persona, a su papa. Esta estudiando canto, aunque se imagina actuando.

Gastón Dalmau.

Su personaje es el de Rama. Nació el 23 de noviembre de 1983. Le gusta andar en moto y a caballo, el tenis y la natación. En sus ratos libres, toca la guitarra y canta. Le gustaría ser director de cine y esta orgulloso de su grupo de amigos.

Juan Pedro Lanzani.
Le dicen Peter y su personaje en la tele es Thiago. Nació el 24 de agosto de 1990. Es un fanático del rugby y le encantan todos los deportes. En vacaciones, le gusta ir a Cariló. También se dedicaba a estudiar dirección de cine, ya que esa profesión lo apasiona.

Nicolás Riera.

Su apodo es Nico e interpreta a Tacho. Nació el 29 de mayo de 1985. Sus deportes favoritos son el surf y el snowboard. Desde que integr
a los TeenAngels se dio cuenta de su gusto por la música, ya que ahora estudia guitarra, batería y canto.
Fuente: Diario "Croniquita" de Cronica



Scans de la revista

0 thiaguellas comentaron: