Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

viernes, 7 de agosto de 2009

Casi angeles en revista Virtual Kids

Los protagonistas de la exitosa serie de Disney Channel, Casi Ángeles vuelven a la portada de la revista Virtual Kids! del mes de agosto. Cabe destacar que dentro de esta edición de Virtual Kids! hay mucho contenido que ningún Disney Fan se puede perder.

Entre lo más importante podemos destacar que en las páginas de esta, la edición número 64 de Virtual Kids! aparecerán en exclusiva los primeros anuncios de la esperada revista Disney Fan en los cuales podrán ver a Ariel, Aladdin y Los Increíbles

También encontrarán todos los detalles sobre el disco debut de Mitchel Musso, quien ha saltado a la fama gracias a la exitosa serie de Hannah Montana, sin olvidarnos de un súper reportaje sobre la esperada cinta de Tim Burton; Alicia en el País de las Maravillas.

Click aqui para leer la nota completa

Por si fuera poco esta edición incluye un reportaje sobre el Disney Sobre Hielo de este año, así como una súper trivia de Regreso a Clases con Disney.

Y como cierre de oro para todos los fans de La Sirenita, en este número de Virtual Kids! podrán encontrar una postal de verdadera colección con la nueva imagen de la bella Ariel.
La revista Virtual Kids! ya se encuentra a la venta en todo el país y tiene un precio de 25 pesos. ¡No te quedes sin tu copia!

0 thiaguellas comentaron: