Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

sábado, 15 de agosto de 2009

Blends y Fotos alteradas




Click aqui para ver mas blends y fotos alteradas












4 thiaguellas comentaron:

sofia

hola nai! bueno soy sofi jaj ya sabes que me encanta tu flog, la nove, el blog a todo se le nota el amor que le tenes a ellos dos peter y lali(L la nove es hermosa me encanta y eso vos lo sabes:)bueno me voy ya sabes para lo que quieras no dudes en contar conmigo
besos

Anónimo

me encanto esta pagina, pq me encanta la pareja de mar y thiago , lali y peter
gracias me encanto tu pagina

Anónimo

hola me llamo paola amo el personaje de mar es genial me comparo mucho con ella y thiago esta hermoso lo quiero

Anónimo

+10?