Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

domingo, 2 de agosto de 2009

Avance del Team angels: Jazmin quiere a caño

En la pagina oficial de casi angeles dieron un adelanto de lo que se vera en el team angels del lunes. Se puede ver que Jazmín se emociona con una canción y busca a Caño para que esté junto a ella.
Aqui les dejamos el video para que lo puedas ver

3 thiaguellas comentaron:

Anónimo

ajaja me mori de la risa con ese team ahajaj se re notaba que estaba actuando y pitt ahi atras dioss jajja despues las fotos del videoclip HERMOSAS mas las que esta lali y pitt ajaj que amorrr!!!
bueno nai sabesque me encanta tu blog y tu flog sique nada dejo un comentario porque no se como haces que simpre tenes todas als fotos ¬¬ ajja nose haces magia o que pero las tenes ajaj !!
besitoss!!

sofi de laalii_piitt_09

Anónimo

me encanto tu blog! tiene las mejores fotos exclusivas!!! beso enorme y suerte:) valee desde uruguay!

Anonimo...

Hola!!! como estan?? soy de entre rios, muy bueno el blog!! Peter te adorooo!!! me encantas!! te quiero conocer y todavia no eh podido!!! :s
Lali diosa total!! una geniaa!!!

bueno los dejo!!

besos enormesss!!!!


P/d: los quiero conocer!!! y mas a pitt =)