Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

miércoles, 8 de julio de 2009

Video y fotos exclusivas del Gran Rex
































































































































































































Aviso: Si hacen click en las imagen los llevara al link del facebook de Mika, una amiga mia del Colegio, ya que ella subió las fotos en el mismo.
MUCHAS GRACIAS MIKA!

6 thiaguellas comentaron:

Anónimo

holuuuuss, bueno hoy me pusiste cantidad para comentarte, ajajaj :P
1) ANTES QE NADA, LAS FOTOS SON HER-MO-SAS!
2)Sbes que estuve pensando? bah en realidad recien se me ocurrio, porque vi una foto de Paz y digo no.. cuando etsa bailando o saltando... que pasa con las rastas? o sea son un cacho de pelo todo junto pegado , supongo qe si te pega eso en la cara te saca medio ojo :|
3)Porbre Tinita, el socotroco de peluca qe le metieron, puuff..
4)AAA BUEEE, AAA BUEEE. ESCUCHAME UNA COSA JUAN PEDRO LANZANI, TODO BIEN VOS SOS UN SEXIMAN UN MACHO MAN, PERO DE AHI A QE NOS HAGAS EL BAILE DEL CAÑO??????TE ZARPASTE CHIQUITO...
5)Uhhhh, ese mosntruo gigante! ya me habia enterado qe estaba, pero yo me pregunto... en los ensayos, QE PASABA SI LA MANO DEL COSO ESE SE CAIA?? pobres chiquis, aplastados qedaban.. ¬
6)Nanana, pobres de los extras o no se quienes son enmascarados co nese trajes :| encima a Lunitis por lo flaca qe es le qedaba todo suelto, ajaja :P
7)ESTA MAR AHI?
8) ah sii, no la veia :S pobre la taparon toda, jaja
9)jajaja mira qe coincidencia Jaz penso lo mismo qe yo, y la estaba buscando :P
10)NAAAAAAAAAA LO QE ES LA FOTO DE PETER MIRANDO PARA ARRIBA, ENCIMA DA LA IMPRESIO NCO NES ALUZ BLANCA DE QE CHAU SE LO LLEVAN (CUANDO VOS VES LA LUZ BLANCA Y SABES QE TE MORIS? BUENO ESO DIGO YO :)
11)bueno las fotos de ELLOS, inexplicables.

Me voy yendo... Un beso enooooormeeee =)
aaili

Anónimo

Hola !! Como siempre las fotos hermosas (L Quiero ir YA al rex ! porqe iba a ir y lo cancele por la gripe :|Pero ya se bastante del flog gracias a las fotos y a los videos que subiste! Segui asi .. Beso .. Camii :D

Siin-nada-de-identidadd

Hola, muy lindo blog, muy buen trabajo, ke buenas todas las fotos ke dejaste, te recomiendo en mi blog. muy buenoo el tuyo, si podes pasate x el mio, XD

Siin-nada-de-identidadd

hola de nuevo. Te cuento ke ya me hice seguidora. muchas gracias por visitar mi blog, espero ke sigas teniendo suerte kon el blog. besitos =) nos mantenemos en contacto

Noees

lindicsimo blog jaj recien encontre tu flog jaja asique mas para comentar!!!!!!!!!!

Anónimo

ola, weno estan wenisimas las fotos
gracias x subirlas y tengo una duda
pork en unas d las funciones en el rex de casi angeles peter bailo solo..xk lali no baila¿k le paso?
esk kde con la duda d xk piter bailo solo xfa respondanme pliss kro saber =)
xao gracias muy lindo el blog
thiagella x siempre