Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

sábado, 4 de julio de 2009

Video del show de hoy (4/7/09)



Lali no "volo" porque estaba enferma. Igual la re apoyamos y les salio barbaro. Estamos con vos Lalita!

7 thiaguellas comentaron:

Anónimo

LALI SOS UNA DIOSA!

Anónimo

hola.. uhy q mal.. pobre lalita! la verdad es una capa! salio divino el tema, aparte peter re tierno, estos chicos cada vez me compran mas! son grosos!

Anónimo

CHEE COMO SABES QUE MARR ESTABA ENFERMAA¡¡ CHEE CUANDO FUISTE AL REX HOI TE DIERON ALGUNA RECOMENDACION PARA EL TEATRO?? HABIA MUCHA GENTE?? EBSOTEEE...
AHH EN Q FILA TABAS?
BESOO GRACIIAS

Naiara ~

Yo no fui al rex. La info y el video son de una chica que hoy fue al rex.

Saludos

Lucia

de que chica sacaste la info :)??

Anónimo

fue genialllllllllllllllll

pasa x mi blog

http://todocasiang.blogspot.com/

Anónimo

divinos les salio espectacular me encantaroooooooon como los amo diossss

.com/peterlalilove