Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

sábado, 11 de julio de 2009

Video del gran rex IMPERDIBLE!



Lali y Peter hermosos y tiernisimos! No les contamos nada, mirenlo ustedes ;)

7 thiaguellas comentaron:

Anónimo

pon mas videos de ellos dos en el gran rex

DAI

ME ENCANTO EL VIDEO SUPER TIERNO
LOS AMO SON LO MAS.

BESOS!!

Ari

holitasss!!!
me mori de ternura con ese video.
es atras de camara no?? y si...xq no creo ke hagan eso con toda la gente presente jeje
son super tiernosss!! me encanta cuando estan de la mano y no se sueltan!!
amo esta parejaaa!!
bye, bye!!

Anónimo

cla cla cla! son reee amigos!
kmo los amo, transmiten felicidad pura! ensima peter la abaraza (envidiaa) es un bombom! jaj sin palabras!

Anónimo

ari es obvio q es en el esenario al frente de mas de 3000 personas...sino como lo estariamos viendo lo firmaron desde primera fila q copado quiero mas videitos asi tiernos de ellos..podrias subir los de infama de ellos besandose asi como recurdo o algo estaria son mas tiernos...

besos te felicito x la nove las notis los videos q me encantan y todo lo q subis..

/peterlalilove

Feer. 'Pablo&Rochiಇ

ay me re encanto el video que romantico graacias por ponerlo es toda una exclusiva

Anónimo

aii si es de verdad me muero que tiernos!!
me encanta la pareja y odio a la medialuna....