Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

miércoles, 29 de julio de 2009

Te adelantamos lo que pasa hoy, Miercoles, en Casi Angeles

Paz recibe un llamado de Teo pidiéndole que lo acompañe a realizar un operativo muy riesgoso. Entre idas y vueltas, Paz decide ayudarlo.Va con él pero mintiéndole a Camilo, a quién no le dice que se dirige ayudar a Teo.

En dicho operativo, Teo sufre un accidente y Paz debe hacerle respiración boca a boca para salvarlo. Esto es visto por Camilo que cree que se están besando.

Tefi, despechada, dolida y con inmensa bronca, decide arruinarle el momento a Jazmín, y le cuenta a Tacho, en medio de su propuesta de casamiento, que la mujer que tanto ama, se estuvo besando con Luca.

Camilo y Paz, luego de llamar al médico para que analice las sombras que dijo ver Rama, descubren que ha desaparecido. No lo saben, pero se lo llevó Juan Cruz, para practicarle en el cerebro, el mismo procedimiento que le realizara previamente a Tacho y Jazmín... es decir, le coloca un pequeño dispositivo en su hipotálamo… Para qué? Por ahora sólo sabemos que es para tener… su punto de vista. Luego, Rama aparece en el campus sin recordar lo que pasó. Camilo decide llevarlo a un neurólogo.

Thiago y Mar discuten porque odian verse de novios con otras personas pero no se animan a admitir que están celosos, y mucho menos que se siguen amando.

Melody, harta de escuchar a todos hablar de ella como si fuera una “chica fácil”, estalla cuando Simón la nombra despectivamente en una charla con Sol. Melody le pone los puntos y le hace ver cuán equivocado está sobre lo que realmente es ella como mujer.

2 thiaguellas comentaron:

Anónimo

ai me encantaaaa no puedo esperar naiii no olvides pasar okis?

Siin-nada-de-identidadd

Hola, gracias por haberte pasado, y te entiendo, si viajaste no hay drama, gracias por brindarme tu apoyo, y tu blog tbm es muyyy lindo... Te queria avisar ke el messenger no me anda, solo puedo comunicarme por htmail, pero no puedo chatear, cualquier cosita que sepas avisame! yo lo que quiero saber es: viste en mi blog la parte de azul fuerte? bueno, ahi tendria que estar la imagen del diseño de la plantilla, no el color azul, y nose como ponerlo, intente hablar y pedir ayuda a muchas personas, pero hay algunas ke no me contestan, y otras que no saben, y como vi que vos cambiaste tu diseño, queria que me ayudes

se puede?
avisa cualquier cosaa