Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

martes, 7 de julio de 2009

Te adelantamos lo que pasa hoy, Martes, en Casi Angeles


Juan Cruz, en control de Luca, Simón y Tina, impide que Juan salve a Valeria, pero justo llega Esperanza y se pone a ver una película.JC debe abandonar los cuerpos y los tres se extrañan de estar allí y aunque se miran con el espejo de Tina, no ven a Juan Cruz.

El noticiero difunde la foto de Mar como cómplice de “Cielo Abierto”. Paz y Camilo deben declarar en la comisaría y al regresar a la clínica descubren que Nico y Cielo trasladaron a Nacho a una clínica neurológica en Suecia.Rama y Valeria vuelven a ponerse de novios. Kika sufre.Jazmín y Luca deciden poner punto final a su relación, pero Tefi escucha que se besaron y la acusa de traidora. Pedro le dice a Mar que le gustaría estar con ella y Jazmín se entera que estuvieron juntos. Se pone celosa.

Thiago y Tacho van al Museo del Rock & Pop y ven que los Teen y Man!! se hicieron famosos. Paz les dice a los chicos que Nacho está en otro Mandalay haciendo rehabilitación para no contarles la verdad.

Juan encuentra la carta donde Kika le cuenta a Camilo que se convertirá en un asesino serial y decide cambiar su destino salvando a Valeria de JC.

La policía llega a Mandalay buscando a Mar por lo del secuestro de Celina. Hope y Tina arman una gran coreografía para despistarlos mientras Mar, Pedro, Teo, Ariel, Paz y Camilo se esconden en las calderas.

Fuente: PrimiciasYa

3 thiaguellas comentaron:

Anónimo

aaii kiero ver ya el cap de hoy.besos lalaa

Anónimo

aaa mui buen blog.:D
son unas capas, me re gusta aparte me entero de todoo
sigaan asii

MeeLuuLuu ♪

mmm no me gustan los celos de la gitana,,, :S

& espero qe Juan salve a Vale & a Rama ¬¬