Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

domingo, 19 de julio de 2009

Seguimos con el Gran Rex!




Ayer no paramos de subir fotos exclusivas y videos del Gran Rex, y hoy les traemos mas! En este post podran ver: Imagenes exclusivas del Rex, imagenes marcadas con frases del Rex (Aclaro: las encontramos asi en el Foro Ar, como saben nosotras NO marcamos las fotos, trataremos de conseguirlas sin marca), videos imperdibles y el relato de una amiga nuestra que estuvo presente el Sabado! Disfrutenlo!

Click aca para ver mucho mas

























Para ver capturas anda al siguiente link: http://img103.imageshack.us/gal.php?g=14846610.jpg












Tambien te dejamos el relato de una amiga nuestra que fue a la funcion del 18/7 y nos conto su experiencia, Gracias viciadita (L)

"Empiesa con emi,sentada en una roca gigante,cantando salvar la paz,en vercion lenta.Despues entran los man, con Un dia mas,muy buena la coreo.Despues la de simon,cn casi un sueño,que se da un beso con mery.Desp entraron los tan esperados teen angels :P jaja,cantando Hoy Los chicos aparecieron trepandose en una reja y las chicas por los costados de la platea,y despues suben, y cantan todos juntos.Despues entra justina,desde arriba,asiendo de mala cantando puedo ser dulce,en una vercion asi como mala,cambiando mucho la letra (siiempre vercion mala,la de ella),Despues aparecen los teens denuevo,e inflan un moustro gigante,cantando cual,En esa cancion es donde encuentran a Luna y Pedro.La proxima cancion es Una qe hace Paz y Teo una cancion desconocida en la cual estaban separados por una reja.Despues aparece mar cantando siento,Colgada como de un lazo qe hiso un par de piruetas,muy lindo.Siguiò cn La cancion de thiago Una vez mas,Primero entro el solo,hasta el estribillo Aparecio Mar y ahi se juntaron en el centro y bueno Mar colgada de la soga,Thiago la llebaba,como abran visto en las fotos y luego el beso,Luego cantaron vuelvo a casa,Despues entraron todos,a bailar que nos volvamos a ver,tamb estaba emi,y los man.Despues paz y camilo con Cuando llege tu amor,que los chicos entaban atras con faroles.Sigue con Aver si pueden la vercion qe hacen los teens solos,que esta mui buena,Sigue cn Cual,qe la bailan todos,Sigiò con La cancion de rama snetado con la guitarra como en un fogon canatando en la cual despues aparecio Vale y se dieron el beso.Luego aparecio Jazmin cantando bonito mio,En la cual cantando,como qe se pone mal porque ve que Tacho estaba histeriquiando con Mery,pero despues va con ella y se da el beso.Sigiò con Canilo colgado de una soga como si fuera "derrotando a los malos" jaja,y en ese momento desde arriba llega thiago,y empiesan a venir todos siguiendo "derrotando a los malos".En un momento paz canta que mis ojos,lo cual no se canto las anteriores funciones;Termina cuando van entrando de a grupitos de 3 o 2 saludando,y Por ultimo los teens,Terminaron todos con velas, cantando devuelta Salvar la paz,Bajan la pantalla y muestran escenas con unos chicos de un hogar creo que es,y unas fraces que nos dicen que tenemos qe cambiar el mundo.Espero Que les guste y si pueden ir mejor porque es impresionante lo lindo que es,Un beso gigante y suerte !"

Yo tu Viciosa por la nove :D

1 thiaguellas comentaron:

Siin-nada-de-identidadd

Hola, te juro que me re encanto tu nuevo diseño! y de mas toodo, espero que no te molestes porque puse los videos en mi entrada, pero puse que saque de tu blog!
y queria que me ayudaras en algo, yo tambien cambie el diseño, una plantilla nueva, pero nose como poner el diseño (las imagenes a los costados, en tu caso son como hojas rosadas)
nose si me entendes
yo coloque todo el diseño, y en mi blog (en la parte de color azul tendria que estar la imagen que yo quiero) sin embargo no esta y nose como colocarlo
si no me entendes
pasa por mi blog y deja un comentario, si no te anda para comentar dejame un mensaje a

Siin-nada-de-identidadd@hotmail.es

porfavor necesito tu ayuda!!!