Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

viernes, 17 de julio de 2009

Nuevo concurso del blog!


Abrimos el nuevo consurso del blog! Hay muchos premios como la vez pasada!

Como participar? Es muy facil! Haremos una pregunta y la respuesta mas creativa se lleva el premio! La respuesta que deben contestar es:

¿Que representa Lali Esposito para vos?

Click aqui para mas informacion sobre el concurso




Premios:
1er puesto: 30 fotos exclusivas de Lali y 15 blends o collages
2do puesto: 20 fotos exclusivas de Lali y 10 blends o collages
3e puesto: 10 fotos exclusivas de Lali y 5 blends o collages

Reglas:
_ La respuesta para participar se debe dejar en un comentario de esta entrada, es decir no vale ni en algun otro post ni en el fotolog!
_ Es muy importante que dejen sus nombre y mas aun sus mail y fotolog o metro (si es que tienen) asi podemos contactar a los ganadores.

Duracion:
Los premios se entregaran el Lunes 27 de Julio


Desde ya muchas gracias y esperamos que participen y se diviertan! Mucha suerte a todos.


27 thiaguellas comentaron:

Anónimo

para mi http://www.fotolog.com/lasredanodan...
lali representa lo que le pide cris morena!!

besitos suertee

Anónimo

para mi lali esposito significa un monton porque desde muy chica la estoy viendo y mas aun si siempre fue la novia de peter en todas las novelas que han echo juntos en especial en casi angeles para mi lali es una persona re buena y me encanta como actua y me parece que es una diosa total la amo y siempre voy a ser su fan
sandresq@hotmail.com

CLUB NENES BIEN

para mi lali es super importante ya que es mi idola y es la mejor de todo el mundo yo la sigo desde pequeña y es muy importante en mi vida y espero conocerla algun dia

lanzaniteamamos

Hola !! Para mi lali esposito es un modelo a seguir, es mi idola. Amo todo lo que hace, como baila, canta, actua, y la buena onda que siempre tiene con sus fans!, Para mi es eso: Un modelo a seguir. Tambien significa mucho para mi ya que una hora de mi dia la ocupo en ella i en todos los chicos del elenco, porqe los amo cn toda mi alma i amo lo qe hacen. La sigo desde muy chica, i veo su progreso, su avance y como crecio de edad y como artista
un beso !!

Anónimo

para mi mariana esposito es mui importante porqe yo la sigo desde chiquita practicamente por mas de no conocerla personalmente me crie con ella,porqe me crie mirando sus novelas y las voy a seguir mirando porque me encanta como actua,como baile como canta,es mi idola.siempre voy a ser su fan,me encanta la pareja que hace con peter son re tiernos
y bueno eso,es muy imporante para mi mariana esposito es parte de mi niñez en realidad
la amo y es mi idola me ejemplo a seguir y siempre va a serlo
beso

Naiara ~

Chicos por favor dejen sus mails o fotoslog o metro porque sino nose como entregar los premio en caso de que ganen!

Muchas gracias por participar

Un beso mas que enorme =)

Atte.
Peterthiagodetodo

Anónimo

Hola! Mi nombre es Barbara, mi flog http://www.fotolog.com/laliandeuuge .
Para mi lali es energia positiva, porque SIEMPRE esta alegre i nunca triste..Siempre tiene ganas de todo, i es megaespecial! Siempre anda con su sonrisa, que expresa todo, i con solo ver su foto te cambia el animo, el dia. Yo siempre dije que para mi Lali tenia poderes curativos, ajaj, si para mi es una persona magica, alegre, especial, llena de vida, buena onda, en fin Energia Positiva..
Por eso es especial para mi, porque es UNICA e INIGUALABLE.. Es una persona increible.. Facil de querer hasta cuando no la conoces.
Es la "maestra" que te enseña el fanatismo.. i es lo que yo siento por ella, si fanatismo!
Porque la amoo, con el corazon.
Bueno espero que les guste mi respuesta, porque yo simplemente les exprese en sintesis lo que siento por ella.


Besos

Mi msn: superattias@hotmail.com

Faarita

Bueno HOLA jaja estoi hablando cn vvos en el eme pero igual hola xd.
Bueno Lali para mi es la mejor persona del mundo, ppor su forma de ser, Porque ella siempre nos demostro que a la vida hay que disfrutarla que no importa los errores pero hay que disfrutar TODO.Amo su sonrisa, su caractec, su forma de ser, a su ex novio jaj.
Ella desde muy pequeña nos esta acompañando en todas las novelas que protagonizo y eso nos deja algo inolvidable; TRANSMITE PAZ!
Ella es todo para mi la persona mas hermosa que conoci y por eso mismo soy una fan!
Bueno un besito mi vida
te amo!

Anónimo

lali para mi es la mejor actriz argentina, me encanta su papel en casi ángeles, me río mucho y cuando se pone sentimental también me hace llorar y a veces también reflexionar.
La petisa es mi ídola, ella tiene una simpatía y una gracia única, y creo que muy pocas personas las tienen, y por eso tiene el novios que tiene (baba) jaja...
a ella la sigo desde floricienta, amo cada uno de sus personajes, amo cada una de las canciones que cantaba y canta...
lali para mi representa una chica común, pero con una gracia y simpatía imprecionante...
un besoo
floor
www.fotolog.com/divis_arre
divis_arre@hotmail.com

AngelitaConAlas

Hola, soy Yosmira mi msn es: Teenlaliespositoflog@hotmail.com y mi flog es http://fotolog.com/angelitaconalas

Lali Esposito significa para mi una EXTRAORDINARIA IDOLA, una persona especial, con mucha fuerza, con mucho entusiasmo, con muchisisissisimo talento y muchas cosas mas que la ayudan y lo mejor es que es una persona que para nosotros es un modelo a seguir por que save como ayudarnos a elegir no tanto por ser una persona increible si no por que no solo ella se ah identificado con sus personajes si no tambien que al ella identificarse nosotras seguimos sus pasos y eso nos ayuda a no peder los sueños ni a rendirnos.

Para mi Lali Esposito significa un monton de cosas, una gran artista como cantante, actriz, modelo y otras cosas, tambien una idola, una gran persona, mi idola y muchisisisisimas cosas mas que la identifican. Yo la defino con una sola palabra EXTRAORDINARIA, aunque en el mundo no hay palabra que la identifique no la defina, por que no hay palabra ni grande, ni linda ni con la mejor palabra se define, yo creo que es una persona Extraordinaria. Eso es todo!

Anónimo

Soy Sofia Cohen
mi mail es sofy_9409@hotmail.com
mi flog es /laliiypeter_love

para mi lali esposito significa, no, significa no, representa todo lo que una adolecente es y sueña, es como un modelo a seguir que vale la pena seguir porque se nota que a pesar de la fama es una gran persona y no como otras que la fama se les sube a la cabeza y presumen. Ella es una gran actriz y es famosa pero logro salvar su humildad y eso es algo muy especial. hace que las chicas como nosotras no la miremos como solo una actris famosa si no como una mas de nosotras, una chica a la que le pasan cosas buenas y malas. no tiene ninguna diferencia con nosotras. siente y vive lo mismo que nosotras. para mi lali es eso un gran modelo a seguir.

/cnlalasiempre (:

paaaaaaaaara mi lalaaaaaa es, la nena, la chica, la adolescente , laaaaaaa mejor qe todas qeremos igualar, i qe siempre nos vemos identificadas por alguna u otra cosaaaaa qe ella haga,,diga o piense, es la qe nos hace ilucionar cn todos laaaas cosas qe ella dice, es la MEJOR , de TODAS; es la petiza qe meeeeejor actua, canta i baila, es laaaaa qe mejor se mueeve, la qe mejor protagonismo tiene, la qe tiene la mejor sonrisita, qe no ilumina dia a dia (L, la e nos enseña qe se puede soñar, la qe se conocee el rex de punta a punta, la qe esta siempre cn pedri♥. la pareja maaaas meeejor LEJOS ♥, i ojala qe nunca pero nunca nunca se separen, porqe nos enseñan qe se puede cn todo en la vida, por mas qe no los conoscamos ni nada, ya cn sus personajes trasmiten toda esa energia tan linda qe tienen cada uno de ellos dentro(L); al igual qe pedri o thiago, ellla, lali o marchu, como qeramos llamarla es por lo menos para mi, es la chica cn la qe mas me identifico, no por lo linda ni por nada de afuera, sino por dentro, todas qisieramos ser un poqititito nomas como ella, pero jamas vamos a poder ni llegarle a los talones (L),es tan unica qe naaadie puede igualarla ni un poqito, i lo qe mas me gusta de ellos, es qe cuando le preguntan algo i los alagan tanto, ellos sigen i se muestran ser personas super humildes, qe no se llevan el mundo por delante(L
no solo ella, sino tmb TODOS los teen, i los chicos de ca (L, es tan unica qe ya no me qedan palabras, ssssssssolo decirles qe la aaaaaaamo i la admiro tanto tanto(L, i se qe todo lo qe dije parece la re boludes, pero es lo qe me salio i lo qe se me pasa por la cabesa de qe decir de ella en este momento :) TE AMO ESPOSITO (L)
muchas gracias nai por todo, es hermosisisimo tu blog i tu flog(:
me tenes amigilla, cnta cnmigo(:
besingissssss
virrrrrr♥

/cnlalasiempre & /cnlanzanisiempre ♥

Oriana

para mi Mariana Esposito es lo mas ella es mi preferida, pero para mi ella representa a su persona tal cual como es! eso es seguro, yo creo que ella, es una persona que representa que ella puede un monton de cosas, que nose, se que estoy diciendo todo mal pero bueno!
LALI ES LO MAS, LALI DEMUESTRA QUE LA VIDA ES CORTA Y AHI QUE DISFRUTARLA MUCHISIMO, I DEMUESTRA MUCHAS COSAS SOBRE NOSOTROS, :)
DEMUESTRA QUE LA VIDA NO SE BASA EN UN NOVIO (COMO EL DE ELLA PITER(LL) ELLA DISFRUTA TODO, I NOS DA MUCHAS COSAS PARA APRENDER ATRAVES DEL HERMOSO PROGRAMA L)
un besito, ORIANA soi.orianitta@live.com.ar

lalitalove

Para mi Lali es,,es mi vida,,, la amo con toda mi alma,, la sigo desde re chiquitaa siempre se me empasta la bujia cuando la veo!! y es una diosa total y un ejemplo a seguir,, tiene toda la onda,,,toda la energia y todo el carisma que se necesita...yo cuando fui al rex ella estaba enfermita pobre pero saben que? no me di cuenta porque tenia la misma energia que como si no lo estuviera y bailaba, cantaba y actuaba excelentemente como lo hace siempre...despues me entere que estaba enferma y no lo podia creer!!
bueno espero que les guste mi respuesta!

Anónimo

Para mi Lali Esposito es esa persona que te alegra la vida, tiene un carisma arradasor y ese angel q hace q todos la adoremos que no cualquier persona puede lograr con el publico y la consideremos como una idola.
Es esa persona q todos los dias con verla por un ratito en este caso a las 7 de la tarde te alegra el dia ya desde hace 7 años desde que la vimos por primera vez en rincon de luz donde demostro ese inmenso talento q tiene y lo demuestra muy bien ya sea actuando cantando o bailando,es una chica muy sencilla,divertida,simpatica seguiria escribiendo pero seria interminable, es una actriz q hace q te llege demasiado el personaje q interpreta con solamente decir una palabra ya te compra,en una simple palabra diria q lali es una Estrella, sonara raro pero es asi
le puse ese apodo porq: tiene un brillo una luz q no es muy comun de ver en las personas de hoy en dia, porq es una estrella con el talento y la gracia q tiene con tan solo 17 años y si hoy en dia me preguntan como quien querias ser en un futoro mi respuesta seria:
como mi idola Lali Esposito

Mi mail es
krinaramirez@hotmail.com
besos

Anónimo

soy la de arriba
era arrasador no arradasor

MateDeUva

Para mi Lali Esposito es Luz, es arte reflejado en todos los sentidos, baila como los dioses y realmente creo que ella si es un casi angel, pq actua increible, tiene una forma de trasmitir única, es especial en como gesticula y como esos gestos generan tantas cosas... es completa totalmente.. yo la admiro desde que empezo de peke y siempre decia esa chica va llegar altisimo y no me cabe la menor duda, y ahora mucho más creo que va llegar a ser una de las actrices más importantes de la Argentina y ya sin dudas para mi lo es...

es puro talento Lalii.... eso es
es una estrella totalmente!!

Besos amiguillaaaaaaaaa
te kiero Nai! :)

Anónimo

que es lali?
lali es muchas cosas!
la sigo desde que empezo a actuar con cris, siempre me parecioo una idola. peor creoq eu apartir de chiquititas 2007, tuvo papeles ams protagonicos!
ella es mi idola, la persona que me gustaria ser, no porque es supuestamente al novia del mas caño de la tv, sino porque ella es una genia en todo lo que hace, cuando canta cuando baila, cuando actua. Y ella lo sabe, pero no me parece que sea como algunos que se la re creen, creoq eu ella es sencilla, y que disfruta de la actuacion no lo ve como un esfuero, o un trabajo, y se nota que lo disfruta, porque en fin eso hace que todas las sigamos! por su forma de ser, por lo hermosa que es, por su sencillez, por todo lo que me transime su personaje "mar" por todo, ella es mi idola.
mi nombre es CATALINA Y MI MAIL ES: lalipiitense.flog@hotmail.com

Daayy

Para mi Lali es...
Especial, simpatica, buena persona, elegante, divertida...
es una chica que pone todo el esfuerzo y toda la energia arriba del escenario canta y baila muy bien es una actriz genial. La quiero muchisiimo con todo mi corazón. Trabaja muchisimo y todo lo hace por su gente y por sus fans y eso lo importante!! me gusta su sonrisa como actua en Casi Ángeles que ya es un Éxito... La amoooo y espero que siga con lo mejor que tiene ser famosa, que todos la prefieran a ella y la quieran por como es... chau, besos Naiu segui asi con el blog!!

Daayy.

Anónimo

Para mi Lali esposito es como de mi familia, es una de las mejores cosas que me pasaron en la vida, un hermano, un amigo, cada dia estoy mas orgullosa de haberla elegido y saber que no confundi al animarme a descubrir lo que habia dentro de su corazon tan grande y asi poder entrar y que ella que me conosca y sepa lo mucho que la amo, es muy dificil explicarte lo que siento por ella porque es como entregarte mi corazon y que lo leas vos tampoco vas a poder describir lo que hay dentro de el, pero como no puedo entragarte mis emociones para que las sientas y me creas la palabra que mas cercana que tengo y mas entendible es que la amo con todo mi corazon, siento que nunca la voy a perder y si por desgracia me pasaria eso no pararia hasta encontrarla devuelta, porque me tranmite alegria, amor, enerigia positiva, porque nose que haria si no la tengo, porque ella vivio siempre con migo, por eso para mi ES DE LA FAMILIA! Bianca.

http://www.fotolog.com/exclusivemarian

bbian09@hotmail.com

Soledad

Para mi MARIANA ESPOSITO significa muchisimas cosas en mi vida. Es una persona la cual ADMIRO mucho, al igual que muchas personas que la quieren(L), y una personita que ADORO cn todo mi corazon(L).
La sigo desde que era chiqita, dede su primer trabajo en "Rincon de luz", con tan solo 10 añitos, hasta ahora:), por su talento, su simpatia, su carisma, su belleza, su forma de ser, por su forma de ver y decir las cosas. Y muchas cosas mas.
Sinceramente pienso que LALI es una de las mejores actrices que existe en el planeta. Tiene un talento increible. Actua, canta y baila como los dioses(L). Nadie se compara con ella. LALI es una actriz con todas las letras(L). Se merece lo mejor hoy y siempre!
Cada vez que la veo actuar, cantar y bailar me pone muy contenta de verla y ver hasta donde llego con ese corazon enorme que tiene. Me pone muy feliz que ella sea feliz(L) por esta gran oportunidad que la vida le dio, porque esto es lo de ella, por eso le deceo todo lo mejor de corazon(L) y se que todavia tiene mucho mas para dar:)
Actua de maravilla, canta muy lindo y ademas muy bien con sus hermozas canciones que cada vez que la escuchamos nos hace emocionar, no solo a mi sino a todos y ademas baila genial:), que hace que cada dia aprendamos un poco mas.
Tiene un don que la hace especial, que solo ella puede tener, no solo por su ternura y su simpatia que posee siempre, sino tambien por su sonrisa y su personalidad que nos hace reir mucho, ya que es una gran persona:)
Es una estrella que brilla en todo lo que se propone y logra, cuando sale a un escenario, en los shows, en los recitales con esa energia tan potente y bien arriba que nos demuestra siempre:)
Siempre nos enseño que si una persona tiene un sueño, el que siempre deceo no pare hasta cumplirlo y se haga realidad, que siempre hay que darle para adelante sin perder las esperanzas, porque la vida es una sola y hay que vivirla a pleno:)
LALI ES UNA PERSONA UNICA, LA MAS DIOSA!!! LA MEJOR(L). UNA PERSONA EXTRAORDINARIA, INIGUALABLE(L), CON UNA SIMPATIA ENORME!!!
Aun todavia no tuve la posibilidad de conocerla personalmente, dios quiera que si, pero solo me basta con saber que es una personita con una sencillez unica y una excelente ACTRIZ:). la cual QUIERO MUCHO:)
Doy GRACIAS por existir una persona como lo es MARIANA ESPOSITO, con un talento impresionante que nos deslumbra a todos cada vez que la vemos. De verdad GRACIAS por existir Lali Esposito. SOS UNICA, INCOMPARABLE, DIOSA TOTAL(L). NUNCA CAMBIES, SEGUI ASI!!!
TE AMO CON TODA MI ALMA(L). SOS MUCHO LALI. TE AMO CON TODO MI SER(L)
Las chicas tambien son todas unas DIOSAS, actuan de 10(L), y los chicos son unos divinos, re tiernos:). LOS AMO CON TODO MI CORAZON(L). Grax a todos por ser parte de mi vida!.
LOS AMO ANGELES(L)

LALI FUE,ES Y SERA MI IDOLA(L). LA MEJOR DE TODAS. MI EJEMPLO A SEGUIR. MI GUIA(L)
MARIANA ESPOSITO TE AMO CON TODA MI ALMA(L)

Desde ya muchas Grax por esta oportunidad. Muy weno el blog y la novela tambien. Muchos exitos y mucha suerte en todo!!!

Un bzo enorme!
Mi flog es: www.fotolog.com/fruti_15
Y mi msn es: mar_yyy_sol@hotmail.com
BZOZ!

ornellaaa

Que es Lali para mi?
Un objetivo de vida. Un ejemplo a seguir. Es un sueño por cumplir. Es casi un angel.
Mariana es para mi, la que me empuja a luchar por cumplir mis sueños, me hace ver que todo es posible, si se tiene fe y confianza en uno mismo. Te hace seguir adelante, animarse a todo.
Yo creci con Lali, viendo cada unos de sus programas y aprendi mucho d ella. Gracias a ella ahora tengo un objetivo en mi vida-
Lali es para mi y para todo el mundo esperanza pura, me hace levantarme y seguir adelante.

angelesdepiit@hotmail.com
http://www.fotolog.com/losangelesdepiit

Besos idolaaa!

Anónimo

A ver, qe puedo decir de Lali... Es como mi alegria, porque me hace reir tanto, es una idola. Su alegria la transmite en las buenas y en las malas, ademas, que con esa sonrisa que tiene, hace que la admires. Desde qe la conoci a lali, supe que era una persona increible, por como actua, por como baila, por como canta,por todo! La amo como si fuera mi mejor amiga, cada dia la amo mas. Para mi, es una persona super importante en mi vida, porque si no estaria ella en ningun lado, ni en casi angeles, quien la reemplazaria? seria imposible que la reemplazaran. La verdad que una actriz como LALI ESPOSITO, NO SE ENCUENTRA EN NINGUN LADO!
a veces intento buscarle algo que sea malo, pero la verdad es que no tiene nada malo, su hermosura y alegria enamora a todos, y es la verdad. Por que , que yo conozca, no hay ni una sola persona que la odie. es mas, casi todos aman la pareja de mar y thiago por ella, va es lo que yo creo. Yo creo, que Cris Morena, hiso una muy buena eleccion, porque nose que hubiera hecho si no estaria en este momento con ella, seria todo diferente, sin risas, sin locura, sin NADA!
Esta chica no puede actuar mas bien! Osea, le piden de todos los papeles y lo hace, yo que la sigo desde chiquita! Primero male, en rincon de luz, que era una divina, ajjajaj despues agus en chiquititas,que era una diosa como ahora, y por ultimo casi angeles, como mar, que es el mejor papel de todos, lo amo porque lo hace tan bien! SIEMPRE VA A ESTAR EN MI CORAZON! ademas tengo casi todos los recuerdos de ella, es hermosa, carismatica, alegre. etc!
No voy a exagerar pero casi siempre sueño con ella, ajjajaj. es MI IDOLA!
Es mas, me encantaria ser como ella, en la vida real, [ademas de que salga con peter jajaja], porque te juro que AMO su alegria, es lo qe mas me gusta!
LALI ES UNA CHICA INIGUALABLE! espero que siga asi por mucho mas tiempo, asi nos transmite toda la alegria!
Encima, la pareja que hace con pedri, osea, es increible, dicen que son amigos, claro! ajajjajaj
los amo tanto a los dos! son hermosos.
Ojala, pueda ganar este concurso, ajjajaj tengo nuevo flog, y me ayudaria mucho (:
Besotes enorme nai! Segui asi con tu blog que esta barbaro y me encanta! ♥

flog: http://www.fotolog.com/alwayslaalipeter
mail: aguus_050@hotmail.com

besitos, agus

Anónimo

para mi lali esposito es mi vida ...
desde chiquita la sigo ...
y mi sueño es conocerla ...
es muy especial ella para mi ♥
la amo .
y representa mucho con una palabra no basta ...
bueno la amo ..
ojala algun dia pueda conocerla ...

Anónimo

mi nombre es juani, msn juanacorreas@hotmail.com y tengo un flog dedicado, pero esta abandonado, por que no tengo tiempo:(
Para mi el nombre MARIANA ESPOSITO, significa mas que muchisimo, ella es mi ejemplo a seguir, es una chica que se la juega por todo, que no tiene miedo a lo que puede pasar, demaciado graciosa, una persona incleible, la verdad es que ellla es genial.
La sigo desde que empezo a trabajar en la tele, eso vendria a ser desde que esta en RINCON DE LUZ, la vi crecer a ella y gracias a ella todos los integrantes del elenco y cris pude vivir la realidad, siempre fue y va a seguir siendo un gran ejemplo para mi ella por que es una persona increible como ya dije y me transmite muchisima paz, gracias a ella a las 7 de la tarde de lunes a jueves me divierto y me rio como nunca. La admiro demaciado, y yo adeemas de admirar muchisimo a ella admiro a PETER LANZANI, que lo amo como a nadie pero hay algo rtarisimo, que es que yo odio que hayan chicas con peter aunquesea en la novela se le acerca alguna chica y es como que me pongo loca, pero hay algo especial cuando se acerca LALI por que siento que cerca de ella PETER es mas que feliz y obviamente que ella tambien, no puedo explicar en tan pocas palabras lo que significa para mi MARIANA ESPOSITO, por que lo que se mas que nadie, es que ella para mi significa TODO, amo su persona, su forma de expresarse, su onda, su simpatia, su coraje, su TODO, la amo muchisimo es una persona MAS que increible y espero que no deje nunca su carrera, por que ademas de ser actriz es modelo, yo no puedo crer lo que puede lograr, tiene muchisima suerte y muchisima fe en ella. LA AMO MUCHISIMO , ES MI IDOLA. muchisimos besos para ustedes chicas y la pagina esta mas que genial !

mar_pitt

Para mi lali es lo mejor que me paso..
es una diosa total..
ella se muestra tal como es ella!
la sigo desde q empezo!
PARA MI ELLA ES RE IMPORTANTE PARA MI
SIEMPRE LO VA A HACER IGUAL QUE A PETER LOS AMO CON TODO MI CORAZON SON PARTE DE MI VIDA! ♥
ELLA ES MI IDOLA PARA TODA LA VIDA!

Naiara ~

Muchas gracias a todos los que participaron! Ya hemos elegido a los tres ganadores!

Con este comentario se cierra el concurso!

Un saludo

Atte. las dueñas de Peterthiagodetodo