Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

domingo, 26 de julio de 2009

Nuevas fotos del backstage del Rex

Hola a todos, soi nai de vuelta! Ya volvi de mis vacaciones con todo! Mas tarde les dejo MUCHAS fotos exclusivas como a ustedes les gusta ;) jaja. Desde ya muchas gracias a mi amiga cris que me actualizo el blog este tiempo que no estuve! Y tambien les queria agradecer a los visitantes del blog que a pesar de que yo estuve ausente siguieron comentando hasta incluso se hicieron seguidores! Hablando de eso, este blog tiene 99 seguidores y cuando lleguemos a los 100... preparensen para disfrutar de muchas cosas!




Click aqui para ver mas fotos

















2 thiaguellas comentaron:

lanzaniteamamos

Qe lindas fotos las del rexx, me muero por ir devuelta. los qiero ver ya! Un beso, hermos el blog cmo siemrpe!

Anónimo

Buenisimo, las felicito :D