Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

jueves, 16 de julio de 2009

Material EXCLUSIVO del Gran Rex 2009









































Aqui les dejamos imagenes y videos EXCLUSIVOS que nos mando Martu de lanzaniteamamos.blogspot.com ya que ella fue al show. La fotos y videos son sacados de la fila 14! Muy buen material! Esperamos que lo disfruten.

Hace click aqui para ver mas





















7 thiaguellas comentaron:

Anónimo

re lim2 bloggggggggggggggggxD

Anónimo

Me enqanttan laz fott0z qke p0nez(L

Anónimo

re lim2 diseñ0 tiene tu blogg♥

Anónimo

me encantaron las foto y los videos aunq hayan sido cortos tmb

muchas gracias x todo siempre

besos
/peterlalilove

Anónimo

tod0 lo qke me gustta tiene tu blog:)

Anónimo

Hola! me encantaron tus fotos muy lindas ♥
! besos

Florencia G

hola agus!!!


COMO ME ENCANTA EL BLOG!!!


HERMOSISISISISISMO...

espero que sigas asi!!!

SOS UNA CAPA!!!


te voy dejando!!!

AGUANTE PETER Y LALA!!