Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

domingo, 5 de julio de 2009

Más fotos de los shows de ayer en el Rex





















6 thiaguellas comentaron:

Anónimo

Ya te dije miles de veces que amo tu blog Nai :D Pero te lo digo una vez mas (como la cancion de pitt jaja) AMO TU BOG MAS QUE A NINGUNO !! Es hermoso ,, Segui asi ... Un beso enorme para voss , Cami

DelCerro__Mery

Hermosas las fotos! (:

Beso.

Ari

hola naiu!!

hermosisimas fotooss!!!

cada dia me encanta mas este blog

besosss!!

dai

me encantaron las fotos
y el blog q parece repetitivo pero es la verdad esta super bueno

Ari

naiu te hago una preguntita y ojala ke me la puedas responder. en el video ke subiste del rex en el reggaeton peter sabe bailar con lali y ella no esta vos sabes ke le paso?? dicen ke esta enferma pero los 2 flog ke lo dijeron no me contestaron, vos me lo podes contestar en mi flog lalita_pitter desde ya grax! besoss!!

peterthiagodetodo

Ari, muy buena tu observacion del video. Si tal cual, Lali estubo ausente en varias partes ya que se sentia enferma. Dicen que no fue nada grave, tos o dolores de cabeza, algo por el estilo. Por la misma razon fue que no "volo" en Una vez mas.

Espero que te sirva el dato

Saludos