Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

domingo, 5 de julio de 2009

Más fotos de los shows de ayer en el Rex





















6 thiaguellas comentaron:

Anónimo

Ya te dije miles de veces que amo tu blog Nai :D Pero te lo digo una vez mas (como la cancion de pitt jaja) AMO TU BOG MAS QUE A NINGUNO !! Es hermoso ,, Segui asi ... Un beso enorme para voss , Cami

DelCerro__Mery

Hermosas las fotos! (:

Beso.

Ari

hola naiu!!

hermosisimas fotooss!!!

cada dia me encanta mas este blog

besosss!!

dai

me encantaron las fotos
y el blog q parece repetitivo pero es la verdad esta super bueno

Ari

naiu te hago una preguntita y ojala ke me la puedas responder. en el video ke subiste del rex en el reggaeton peter sabe bailar con lali y ella no esta vos sabes ke le paso?? dicen ke esta enferma pero los 2 flog ke lo dijeron no me contestaron, vos me lo podes contestar en mi flog lalita_pitter desde ya grax! besoss!!

Naiara ~

Ari, muy buena tu observacion del video. Si tal cual, Lali estubo ausente en varias partes ya que se sentia enferma. Dicen que no fue nada grave, tos o dolores de cabeza, algo por el estilo. Por la misma razon fue que no "volo" en Una vez mas.

Espero que te sirva el dato

Saludos