Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

sábado, 18 de julio de 2009

Los teens cantan en hebro: clip oficial!




Click aqui para leer la letra de la cancion



Conocé la letra de “El lugar real”, la canción que grabó TeenAngels en hebreo para el “Canal de los niños” de Israel!

EL LUGAR REAL

Esta es mi casa

El lugar donde crecí

Llegue de chiquito y enseguida me enamoré

Me encuentro con amigos

Conozco cada rincón

Veo como cambian imágenes día a día

Si quiero reírme

Si quiero saber

Él es quien sabe donde tocarme

Si de repente se me da hoy

Por pintar otro sueño

Vení y tomemos un respiro

Vení y abramos las alas

El canal de los niños despega ahora

Con el yo puedo

Y él siempre está conmigo

El canal de los niños es el lugar real

El canal de los niños es el lugar real

Mioooooooooo

1 thiaguellas comentaron:

Anónimo

DIVINO EL TEMA! Y ELLOS SUPER DIVINOS! ME ENCANTA..NO PUEDO DEJAR DE ESCUCHARLO! AHY MI AMOR PETER CANTA DIVINO EN ISRAELI! MUY BUENO! QUIERO LO MISMO PARA ARG! JAJA BESOS