Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

lunes, 20 de julio de 2009

La publicidad de shampoo por Lali y Peter en Israel

Como te contamos hace bastante Lali y Peter cuando viajaron a israel hicieron una publicidad y AQUI SE LAS DEJAMOS! Son tres publicidades realmente muy buenas, por lo menos yo me he reido mucho, espero que les guste. IMPERDIBLE!




Hace click aqui para ver mas puclicidades





11 thiaguellas comentaron:

Farita(tu hermana mejor)

AII ESOS VIDEOS DIOS MIO!
lANZANI ME MATA Y VOS NAIARA TMB EH!
tte amo hermanita bonita!
Fari(:

Anónimo
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ari

lo ke es el video!!
es hermosoo
chauss!

Beeetuuu

Haaaaaaaay muuuy buuenooo el bloog!

Beeetuuu

Mee guustaa muuchoo el bloog!

mar_pitt

q bueno q estuvo los videos!!!


che taria bueno las capturas eh!!

hermosisisisisimo el blog!


segui asi!

ha y de paso pasate x mi flog dedicado a PETER Y LALA!

http://www.fotolog.com/mar_pitt


te espero!!!

besos

Anónimo

te espero por mi blog

http://fc-casiangeles.blogspot.com/

te espero por mi blog

conlosteen

Hola!
Pasoo, re lindo el blog!
Paso siempre a verlo
Un besoo

Anónimo

HOLA YO TE QERIA PREGUNTAR , COMO HAGO PARA QUE MI BLOG PUEDAN COMENTAR ? QIERO PONR UNA IMAGEN QE DIGA''DEJA TU COMENTARIO'' I QE CUANDO HAGAS CLICK TE LLEVE A DEJAR EL COMENT , PLIS DECIIME RESPONDE
BESI

Anónimo

sin duda es uno de los mejores blog que he visto sobre los teen, en especial que es dedicado a la pareja mas hermosa(L, muy lindo el blog, felicitaciones