Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

lunes, 27 de julio de 2009

Ganadores del segundo concurso del blog!


Aca les dejamos a los tres ganadores del consurso. La verdad fue muy dificil elegir solo a tres
pero les queremos agradecer a todos los que participaron! Esperamos que les guste la idea de que el blog tenga concursos, porque habra mas. El proximo se relaciona con el cumple de Peter! En unos dia lo anunciaremos.


Click aqui para ver a los ganadores


GANADORES

1er puesto: Agus de http://www.fotolog.com/alwayslaalipeter
COMENTARIO:
A ver, qe puedo decir de Lali... Es como mi alegria, porque me hace reir tanto, es una idola. Su alegria la transmite en las buenas y en las malas, ademas, que con esa sonrisa que tiene, hace que la admires. Desde qe la conoci a lali, supe que era una persona increible, por como actua, por como baila, por como canta,por todo! La amo como si fuera mi mejor amiga, cada dia la amo mas. Para mi, es una persona super importante en mi vida, porque si no estaria ella en ningun lado, ni en casi angeles, quien la reemplazaria? seria imposible que la reemplazaran. La verdad que una actriz como LALI ESPOSITO, NO SE ENCUENTRA EN NINGUN LADO!
a veces intento buscarle algo que sea malo, pero la verdad es que no tiene nada malo, su hermosura y alegria enamora a todos, y es la verdad. Por que , que yo conozca, no hay ni una sola persona que la odie. es mas, casi todos aman la pareja de mar y thiago por ella, va es lo que yo creo. Yo creo, que Cris Morena, hiso una muy buena eleccion, porque nose que hubiera hecho si no estaria en este momento con ella, seria todo diferente, sin risas, sin locura, sin NADA!
Esta chica no puede actuar mas bien! Osea, le piden de todos los papeles y lo hace, yo que la sigo desde chiquita! Primero male, en rincon de luz, que era una divina, ajjajaj despues agus en chiquititas,que era una diosa como ahora, y por ultimo casi angeles, como mar, que es el mejor papel de todos, lo amo porque lo hace tan bien! SIEMPRE VA A ESTAR EN MI CORAZON! ademas tengo casi todos los recuerdos de ella, es hermosa, carismatica, alegre. etc!
No voy a exagerar pero casi siempre sueño con ella, ajjajaj. es MI IDOLA!
Es mas, me encantaria ser como ella, en la vida real, [ademas de que salga con peter jajaja], porque te juro que AMO su alegria, es lo qe mas me gusta!
LALI ES UNA CHICA INIGUALABLE! espero que siga asi por mucho mas tiempo, asi nos transmite toda la alegria!
Encima, la pareja que hace con pedri, osea, es increible, dicen que son amigos, claro! ajajjajaj
los amo tanto a los dos! son hermosos.
Ojala, pueda ganar este concurso, ajjajaj tengo nuevo flog, y me ayudaria mucho (:
Besotes enorme nai! Segui asi con tu blog que esta barbaro y me encanta! ♥

2do puesto: Agos de http://www.fotolog.com/suenosen_gotas
COMENTARIO:
Para mi Lali Esposito es Luz, es arte reflejado en todos los sentidos, baila como los dioses y realmente creo que ella si es un casi angel, pq actua increible, tiene una forma de trasmitir única, es especial en como gesticula y como esos gestos generan tantas cosas... es completa totalmente.. yo la admiro desde que empezo de peke y siempre decia esa chica va llegar altisimo y no me cabe la menor duda, y ahora mucho más creo que va llegar a ser una de las actrices más importantes de la Argentina y ya sin dudas para mi lo es...

es puro talento Lalii.... eso es
es una estrella totalmente!!

3er puesto: Soledad de http://www.fotolog.com/fruti_15

COMENTARIO:
Para mi MARIANA ESPOSITO significa muchisimas cosas en mi vida. Es una persona la cual ADMIRO mucho, al igual que muchas personas que la quieren(L), y una personita que ADORO cn todo mi corazon(L).
La sigo desde que era chiqita, dede su primer trabajo en "Rincon de luz", con tan solo 10 añitos, hasta ahora:), por su talento, su simpatia, su carisma, su belleza, su forma de ser, por su forma de ver y decir las cosas. Y muchas cosas mas.
Sinceramente pienso que LALI es una de las mejores actrices que existe en el planeta. Tiene un talento increible. Actua, canta y baila como los dioses(L). Nadie se compara con ella. LALI es una actriz con todas las letras(L). Se merece lo mejor hoy y siempre!
Cada vez que la veo actuar, cantar y bailar me pone muy contenta de verla y ver hasta donde llego con ese corazon enorme que tiene. Me pone muy feliz que ella sea feliz(L) por esta gran oportunidad que la vida le dio, porque esto es lo de ella, por eso le deceo todo lo mejor de corazon(L) y se que todavia tiene mucho mas para dar:)
Actua de maravilla, canta muy lindo y ademas muy bien con sus hermozas canciones que cada vez que la escuchamos nos hace emocionar, no solo a mi sino a todos y ademas baila genial:), que hace que cada dia aprendamos un poco mas.
Tiene un don que la hace especial, que solo ella puede tener, no solo por su ternura y su simpatia que posee siempre, sino tambien por su sonrisa y su personalidad que nos hace reir mucho, ya que es una gran persona:)
Es una estrella que brilla en todo lo que se propone y logra, cuando sale a un escenario, en los shows, en los recitales con esa energia tan potente y bien arriba que nos demuestra siempre:)
Siempre nos enseño que si una persona tiene un sueño, el que siempre deceo no pare hasta cumplirlo y se haga realidad, que siempre hay que darle para adelante sin perder las esperanzas, porque la vida es una sola y hay que vivirla a pleno:)
LALI ES UNA PERSONA UNICA, LA MAS DIOSA!!! LA MEJOR(L). UNA PERSONA EXTRAORDINARIA, INIGUALABLE(L), CON UNA SIMPATIA ENORME!!!
Aun todavia no tuve la posibilidad de conocerla personalmente, dios quiera que si, pero solo me basta con saber que es una personita con una sencillez unica y una excelente ACTRIZ:). la cual QUIERO MUCHO:)
Doy GRACIAS por existir una persona como lo es MARIANA ESPOSITO, con un talento impresionante que nos deslumbra a todos cada vez que la vemos. De verdad GRACIAS por existir Lali Esposito. SOS UNICA, INCOMPARABLE, DIOSA TOTAL(L). NUNCA CAMBIES, SEGUI ASI!!!
TE AMO CON TODA MI ALMA(L). SOS MUCHO LALI. TE AMO CON TODO MI SER(L)
Las chicas tambien son todas unas DIOSAS, actuan de 10(L), y los chicos son unos divinos, re tiernos:). LOS AMO CON TODO MI CORAZON(L). Grax a todos por ser parte de mi vida!.
LOS AMO ANGELES(L)

LALI FUE,ES Y SERA MI IDOLA(L). LA MEJOR DE TODAS. MI EJEMPLO A SEGUIR. MI GUIA(L)
MARIANA ESPOSITO TE AMO CON TODA MI ALMA(L)

NOTA: Los premios los iremos entregando a medida que los ganadores se conecten! Felicitaciones a ellos y gracias a todos por participar

Saludos

2 thiaguellas comentaron:

MateDeUva

holaaaaaaaaaaas
ajaja gracias por el segundo puesto
ajajaa chan chan ejeje
igualmente mi premio sabes cual es?
que el blog haya crecido tanto y que siga creciendo ese es y va ser el mejor premio que puedo recibir sabes pekeee....
te mando un abrazo grande
y no te escapes de nuevo a miramar ehh ajaja teeeeee extrañee te confiezooo asi de oneeeeee ajaja
besitos enormesssss corazonn

te quieroooooo

Agos

Soledad

MUCHISIMAS PERO MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD:). GRAX POR ESTA HERMOZA OPORTUNIDAD QE NOS BRINDASTE:). DE PODER EXPRESAR TODO LO QE LA APRECIO A LALI:), AL IGUAL QE MUCHAS CHICAS/OS LA QIEREN COMO YO LA QIERO:). DE VERDAD GRAX(L). EL BLOG STA WENISIMO:). ME ENCANTA:). TIENE DE TODO Y MAS:). LA NOVELA TMB ME GUSTA MUCHISIMO:). SEGUI ASI:). MUCHAS SUERTE! Y EXITOS EN TODO:). BZOZ!

MARIANA ESPOSITO TE AMO(L)