Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

miércoles, 1 de julio de 2009

Ganadores del concurso del blog!


Hace una semana atras empezó en primer concurso del blog y fue todo un exito! Antes de decir quienes fueron los ganadores quería agradecerles a todos por haber participado y poner merito y amor en cada comentario. La verdad fue MUY DIFICIL elegir solamente 3 comentarios, la verdad es que todos eran hermosos! Pero así era el juego, y aca les dejo a los tres ganadores...FELICITACIONES!


Primer puesto: Vir del fotolog www.fotolog.com/cnlanzanisiempre
Respuesta:

Para mi peter es,es, es todo, es la persona a la qe cada tarde admiro cn todo mi ser, la persona qe amo,la persona qe me transmite tantas emociones qe es innexplicable lo qe siento cuando lo veo, es una cosa en el corazon qe te dice qe amas a esa persona, no se como explicarlo, es como cosqillas en la panza cada ves qe lo veo hablar,cada ves qe lo veo llorar, cada vez qe se besa cn lala, cada vez qe habla cn esa vocecita ronca hermosa, cada ves qe sonrie,cada ves qe dice alguna frases boluda, cada ves qe cnta una cancion, cada ves qe se pone tan tiernito qe nos hace llorar a todas, por eso es qe lo AMO; cn todas las letras, SI LO AMO!,a la mañana cuando me levanto pienso en el ultimo cap, i odio a luna i amo THIAGELLA , a la tarde no veo la hora de qe empiece casi para verlo,y a la noche me duermo i sueño cn el, cn casi, cn ellos (L) es tan,tan, pero tan UNICO!creo qe no existe persona a la qe admire tanto, y creo qe a muchas chicas les debe pasar lo mismo qe a mi, no aguanto las ganas de sonreir cada ves qe lo veo,es tan tiernito (L), encima como qe siempre qiere qe le pregunten lo mismo , pq osea ns re damos cuenta de qe esta re enamorado de lala , aunqe lo niegen siempre, no se qe es, pero son tan especiales juntos, te transmiten tanta ternura, tanta felicidad, tanta alegria, tantas cosas qe no podes hacer otra cosa qe sonreir y pensar como si estuvieras hablando cn el, parece todo un bldes lo qe dije, pero lo siento asi, me paso todo el dia hablando de el, no se qqe tiene este laaaaaaanzani qe nos hace suspirar a todas (L)
nunca me paso algo asi cn ningun actor , ni cantante ni nada, es algo especial, qe te da ganas de dedicrle fotologs, de dedicarte a buscar fotos de el, i esas cosas pq yo lo veo como una forma de explicar todo lo qe siento cuando lo veo (L)
amo toodo lo de el, por mas qe muchas digan qe no, qe es feo, qe hai muchos mas lindos, para mi, por lo menos para mi, es el mejor, nunca me voi a qejar de el,(por mas qe siempre critiqe a luna por estarn cn thiago pero estamos hablando tmb de pipu asi qe sigo) pq es tan uncio, tan perfecto, qe no le puedo sacar nada malo ,nos transmite tantas cosas todos los dias a las 19 en casi angeles, qe no puedo decir otra cosa qe SOS UNICO LANZANI♥
sos la persona MAS dulce, MAS tierna MAS TODO qe existe en toda la VIA LACTEA (L)
TE AMO CON TODAS LAS LETRAS LANZANI (L)


Segundo puesto: Sofia
Respuesta:

bueno para mi peter se significa TODO no puedo decir algo porque se significa todo especialmente para mi nunca en mi vida estube tan emanorada como estoy de el(L te juro que lo amo con todo lo que tengo a el lo siguo dede chiquititas osea desde que empezo en la actuacion que estoy enamarada de el de peter que lo AMO con todas mis fuerzas.
Lo que daria por conocerlo no tenes una idea pero se me hace un poco imposible ya que vivo lejos de pampa para poder ir pero eso no importa yo este año voy a hacer lo imposible para conocerlo amo ir al rex a verlo especialmente a el no veo la hora de que sea ya la fecha para poder ir con mic carteles que los unicos que hago son para EL porque es mayormente por EL que voy porque lo amo con todad mis fuerzas es el que aunque sea en una hora de programa todos los dias cuando estoy mal el que m saca una sonrisa es el el que me de alegria de todo el es TODO para mi es una persona excelente (aunque no lo conosco todad dicen eso) buena humilde el no se la cree que por estar en la tele ya.. como muchos que si en N0 el es la persona mas buena sincera humilde todo el es PERFECTO.
El para mi significa TODO no se que voy a hacer cuando termine casi lo que si se es que voy a seguir usando mi flog que es dedicado a el y a lali aunque mi flog no sea conociodo yo lo amo porque ahi es como uno puede expresar sus sentimientos a una persona dedicandole algo como yo el flog.
Peter es: mi mano amiga es como el sol que seca mis lagrimas e ilumina mi corazon.
Simplemente todo lo AMO CON TODO MI (L


T
ercer Puesto: Maqui del metro HTTP://WWW.METROFLOG.COM/MISEXCLUSIVAS
Respuesta:
La pregunta para mi seria que no significa Juan Pedro Lanzani. Amo todo de el. Amo sus Ojos, su boca, sus Segas Y hasta sus lunares.
Nose, que seria de mi sin Peter.
Es ese chico que le pone gracia a todo, no deja titere sin cabeza, Pit ♥, en mi cabeza en mi corazon lo califico, el mas hermoso ♥ el mas capo el mas TODO. Es como que para mi es el centro de todo en el elenco.
Ademas, es el que me hace reir en la TV hablando con señas y todas sus palabras que estan aca ♥ Adentro. Sin peter, nose que seria, no me lo quiero ni imaginar. ES TODO EL. ♥ El mas lindo para mi, daria cualquier cosa por el.
El transmite, de TRIZTESA A EMOSION , FELICIDAD HASTA AMOR, Cuando hace cosas romanticas en C.A.
Amo todo, no hay nada que me moleste de el, Ademas Tiene una relacion Con Lali, la diosa Más diosa. ¿Que podria molestarme de el? NADA NADA NADA ♥
Verdaderamente, es una persona que no es agrandado, que no tiraria asi porque si las cosas. Es mui hulmilde en todo, Ademas es mui buena persona, El me saca una sonrisa cuando estoy mal, es el unico el numero one, en mi corazon ♥


Entre hoy y mañana entrego los premios, depende a la hora que se conecten las tres ganadoras. Mañana nuevo concurso! Estas listo?

2 thiaguellas comentaron:

Naza

hermoso el blog y las fotos =)

Anónimo

aaaaaai no lo puedo creeeeeer :)
gane :)
qe bueno, lalaallala :)
qe feliz
i felicitaciones a las demas chicas qe aunqe asi no ganaron, se expresaron i dijieron todo lo qe sentian ;)
besito enorme
i muchas gracias por leer mi comentario :)

virrr♥
/cnlanzanisiempre