Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

viernes, 31 de julio de 2009

Fotos y videos exclusivos del Gran Rex




Aqui les dejamos fotos exclusivas del gran rex y un video, muchas gracias a Soledad que compartio su material con nosotros! Les comunico que estas fotos y video corresponden a la funcion del Miercoles 29/07. Espero que les guste!


Click aqui para ver mas
























Luego agrego mas videos!

4 thiaguellas comentaron:

Unknown

Aiii re lindas ! :) Mucgas gracias por las fotos naai :) Te quiero besos !♥

Micaela

Hola!

Me encanta el blogs.!!

Me encantan las fotos!

Que andes genial!

Bueno besos!

Mica! =)

flor

hola.....
aguante casi angeles thiago y mar son la mejor pareja
besos
cuando bienen a san luiis.........
flochi062009.hotmail.com

Maria Marta

hola soy maria aguante maria del cerro y pablo martinez soy una de las tres precidenta del club de casi angeles de mi pueblo a les queria decir que me llamo como melody y el otro dia aberigue y los cumplo el mismo dia que simon je el destino