Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

lunes, 20 de julio de 2009

Fotos exclusivas

Hola como les va??
No soy naiu jaja, soy cris!
Naiu se fue de vacaciones durante un tiempito y mientras yo estoy al cargoo!
Plis comenten y quiero qe el blog siga igual de biien como antes o mejor!!
GRACIAS A TODOS/AS


Pincha aca para poder ver mas exclus!






5 thiaguellas comentaron:

Anónimo

hay gracias por poner la fotos esta re lindo peterrr !!!
y como siempre con lali , que suerte que sigan juntos todabia!!
bueno me voy un beso.
gracias al blog despues siguan poniendo fotos queestan muy buenas

Anónimo

ayyyyyyyyyy que lindas fotoss!!!
me encanta este blog nai lo sabe !!
besitos !
sofi de laalii_piitt_09

Ari

holaaa...hermosas las fotos!
Nai lo sabe siempre le comento!
espero ke la pase bien en sus vacaciones!
besoss!

Anónimo

Hermosas las exclusivas.
Sigaan asiii.
Besos

Naiara ~

grax por dejar comentarios!!

las amoo...