Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

sábado, 18 de julio de 2009

Fotos exclusivas



Aca les dejamos un mix de fotos exclusivas de Peter y Lali. Esperamos que las disfruten. Recuerden que pueden hacer sus pedidos en un comentario!


Click aqui para ver mas imagenes




















14 thiaguellas comentaron:

Noees

nuy buenas las fotos
me mataron re lindas
besos

Anónimo

Hoola Naai hermoso como siempre el bloog
te amo mucho
mee tenees toodas

Anónimo

Y graciias por toodo amor!
en todas coon voos

Anónimo

te amoooooooooo
un bssiito
adios!

Botineras Telefe

hola soy de www.noticiasdeactualalinstante.blogspot.com
y me gustaria que intercambiemos banners, espero la respuesta a infonoticias09@gmail.com gracias!

Anónimo

Muy bueno el blog; Segui asi qe lo voooy a recomendaaR!

Anónimo

Estaa muy lindo el blog;
Amo Casii
Soy del floog
www.fotolog.com/misanglitoos

Anónimo

Hola!es hzo este flog ^^
Gracias por todo lo qe dan ;)
jaja, beno les qria preguntar si tienen alguna de estas fotos.. http://www.flickr.com/deciilepitt
si tiene alguna/s se los voy a agradecer muchisimoo (L
Gracias,Beso.♥

Anónimo

ahyy perdon era blogg xD

Unknown

soy de noticiasdeactualalinstante.blogspot.com ya te agrege! la foto de mi banner esta en http://img35.imageshack.us/img35/8369/bannerwng.png gracias!

Anónimo

Hermosas las fotos, pero la que Peter esta con esa botella de Sprite, es mas grande y aparecen un monton de chicos yo la tengo no marcada si la quieren cambiar: caasiaangles_09@hotmail.com

Beso

Anónimo

Hola quisiera saber quien es el bebé que esta con Pitt y Nico en la foto, gracias.
El blog esta buenisimo

Ari

me encantaron las fotoss!!
son todas muy lindas
chausis!

Anónimo

ai grax x subirlas unas
ya tenia otras no!
xfavor pasen x mi blog
http://todocasiang.blogspot.com/
tmb hay exlus yo esas fotos
q tenia las sace de facebook!!!
y de unas paginas!
besos