Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

viernes, 3 de julio de 2009

Fotos exclusivas


















Aqui les dejamos fotos exclusivas variadas. Muchas de estas nos las han pedido, nos costo conseguirlas, pero aqui estan. Perdonen por no conseguir todas, ya trataremos de tenerlas y las subiremos al blog. Espero que les gusten. Dejen sus cometarios haciendo su pedido.

6 thiaguellas comentaron:

Anónimo

o gracias x las fotos me gusta tu blog mucho bueno ya te tengo en msn pero sea disponible aveses che soy elenitamxs@hotmail.com bueno pasa x m blog es nuevo http://todocasiang.blogspot.com/
ese es mi flog
http://www.fotolog.com/dedicadoarecca
bueno espero q pasas x mis paginas y en mi blog hay seccion exlus jje bueno hay concursos podes ganar solo entra ahi dicer todo espero q disfrutas y q te gusto ese comentario!
besos de elenitamxs
ai espera quero dejar tener record quero escribir un comentario re largo aver si puedo ai si otra vez te repito me gusta tu blog hay todooo y fotos y noticias voya probar entrar cada dia(osea entro en muchos blogs)y poreso no se si voya tener tiempo bueno que mas te puedo decir jeje que sos muy buena onda q me ayudaste con lo de menu y asi espero q ese comentario es suficiente largo q no te falta mas palabras pero si te falta mas avisame q te voya dejar comentario mas largo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Naza

holaa! Me gustaria que consigan estas exclus y las suban al blog:

http://www.fotolog.com/lalii_beautiiful/72926466

http://www.fotolog.com/laalita_peter/72776066

si la consiguen si no no importa :P

Besos

Naza

Anónimo

ay me encanto todo el blog auque no pude ver los adelantos semanales!
ya me puse al tanto de todo ajajajaj besitos


sofi

http://www.fotolog.com/laalii_piitt_09

Anónimo

Aaaai gracias por poner siempre fotos exclusivas, informacion, fotos de Lali y Peter qe es a la pareja qe mas amooo L),, gracias por siempre adelantarnos qe va a pasar, Muchas gracias por las fotos del rex!
este Blog es el mejor!
un beesito :)

Anónimo

holiz hermosa las exclus
me encanta el blog
segui asi .bsos

# kmii

Tee Adooorooo !:D
Sonee sii qiieroo suuperarrr loos comentariooos de las otraas chiiqass !! :S .. yooo noo oocuupoo nadd .. miis comentariioos soonn re cortiitooos..:O ..naa deooosaa sos muuchoo (L) .. chhauchii ..