Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

lunes, 6 de julio de 2009

Fotos exclusivas: Las más pedidas!















Aca les dejamos imagenes super exclusivas a pedido de muchos de los visitantes del blog! Estos ultimos días hubo muchos pedidos de exclus, de a poco vamos consiguiendolas. Espero que estas les guste y no se olviden de dejar su pedido en un comentario. Saludos y gracias por visitar en blog!

7 thiaguellas comentaron:

Anónimo

cool fotos re corto comentario sorry pasa x mi blog xau
http://todocasiang.blogspot.com/

Anónimo

aaii encantaron las fotos. esta buenisimo tu blog. besos lalaa

dai

super vuenas las fotos me encantaron
besos!!!

Anónimo

te quiero naaii
TE DEJE UN COMENTARIO!
re lindas las fotos
un besooo
martu

Anónimo

Hola!
Re lindas las fotos... re exclus-
Me encantaron las de lalii...
Postea muchas de ella... (L
jaja!
Seguimos por chat...
Besootes!

Anónimo

Ahii yo qiero de ellos dos juntos !
Si podes obviioo!
Sos la mejor!

casi angeles

holis aca dejo mi comentario para decir q el blog esta re bueno y te deceo lo mor qsiga asi