Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

jueves, 2 de julio de 2009

Fotos exclusivas: Especial de Peter






























Aca les dejamos un especial de fotos exclusivas de Peter, tan pedido por los visitantes del blog. Hagan su pedido en un comentario.
Espero que las disfruten. Hagan click en las imagenes para verlas muchisimo más grande!

5 thiaguellas comentaron:

Anónimo

NAAI, AAMO TU BLOG, SUERTE
TE MANDO UN BESO DEJO MI FLOG PAARA QUE PASEN TODOS I TODAS.
Http://fotolog.com/peterteeviolo
DEDICADO AL MAS LINDOO.LL)
UN BESO NAI TE QUIERO HERMOOSO TU BLOG. ME TENS..


/ JJuli /

Anónimo

PELADO UN DIA DE ESTOS VAS A TENER QUE IR AL HOSPITAL NO POR LA PORCINA, SINO PORQUE TE VIOLARON!
lala
besoo nai!:)

dai

me encantaron las fotos
besos!!

Noees

me encanto tu blog
me encanto de verdad felicidades porla dedicaacion
muy completo
me encantop

Anónimo

hola amaba la paraja de lali y peter que lastima que se termino igual amooo a lali