Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

miércoles, 15 de julio de 2009

Fotos del capitulo 60+Resumen escrito
















Un Déjá Vu es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Es la sensación de estar viviendo algo que ya hemos vivido anteriormente….

Una y otra vez….Muchas veces sentimos que en nuestra vida las historias y las escenas se repiten, que son las mismas….Mismas situaciones, mismas respuestas, mismas reacciones, mismas palabras, mismas caras, mismos sentimientos….

Nos pasa siempre lo mismo? Reaccionamos siempre igual frente a lo mismo?

Acaso, debemos cambiar? Tenemos que salirnos de lo mismo para generar algo diferente? Dejar las costumbres de lado, y cambiar?

En este capítulo, Jazmín y Thiago experimentan al mismo tiempo tres extraños Déjá Vu seguidos. Pero algo aún más extraño les sucede en el último… ambos se desmayan en simultáneo y tienen la misma visión: los dos se están escapando por un camino de tierra, Jazmín tiene sangre en su ropa y casi ni puede caminar.

Teo y Eva van a sacar a Pedro de la comisaría, y en el medio del enfrentamiento Pedro es herido con una bala en un hombro. Paz y Teo llevan a Pedro a la enfermería de Mandalay y allí Mar se preocupa por su “Yetix” y lo cuida poniendo celoso a Thiago.

Pero Thiago, sigue con su plan de conquistar a Luna y la presiona constantemente….Cansada de que se repitan las mismas escenas una y otra vez y que siempre pase lo mismo, Mar al percibir los “juegos” de seducción de Thiago y Luna, decide dejarle bien en claro que entre ellos se terminó.

Sol repite lo que hizo Hope con Tefi: usa el modificador de voz y se hace pasar por el Dr. Quiroga para poder psicoanalizar a Simón. Éste le cuenta toda la verdad sobre el viaje al futuro y Sol le pide a Hope que le cuente toda la verdad…

La viste alguna vez? Kika atiende a Camilo y a Ariel en el bar y reconoce la foto en donde está ella de bebé con Hope. Ariel y Camilo le preguntan si conoce a esa mujer, si la ha visto alguna vez, pero Kika les miente…

Jazmín, angustiada después de los Déjá Vu, las visiones y las imágenes del téaser decide hacerse un test de embarazo y le pide a Paz que la ayude…

Cansada de que Tacho la acuse siempre de ser una histérica y que en vez de entenderla se enoje con ella por las imágenes, decide terminar su relación con él para siempre.

Finalmente, Jaz se hace el test y junto a Paz descubren que le da positivo: Jazmín está embarazada!!

1 thiaguellas comentaron:

DelCerro__Mery

Amo esas fotos.
Beso.