Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

lunes, 6 de julio de 2009

Fotos del capitulo 54 (El de hoy)

















1 thiaguellas comentaron:

Anónimo

Holuuuu, hoy no te voy a opinar de las fotos, te voy a decir alguna pavada qe se me ocurra 8-)
1)jajajaja hoy es dia de concidencias, porque estoy escuchando ironic qe es la canciuon qe cantaron hoy los casi man, (porqe faltaban 2) y justo como siempre espero a que carguen todas las votos y bla bla bla, me veo qe esta el video :P.
2)ME ENCANTO, ME ENCANTA Y ME ENCANTARA EN FUTURO SIMPLE DEL INDICATIVO (??, el blend (LLLLL) es HERMOSO =D. encima fue como un shock, porqe NO TARDO EN CARGARSE, abri la pagina y PLUM (? qe honomatopella mas chonga o com ose escriba ¬.) bueno y te contaba, HERMOSO :)
3)te iba a decir algo pero se me olvido. ¬
4)It's like rain on your wedding day
It's a free ride when you've already paid
It's the good advice that you just didn't take
Who would've thought... it figures
Mr. Play It Safe was afraid to fly
He packed his suitcase and kissed his kids good-bye
He waited his whole damn life to take that flight
And as the plane crashed down he thought
"Well, isn't this nice." And Isn't this ironic ... don't you
think? (hice copia y pega, muajajajaa)
5)aaa me acorde, ME PARECE a mi, qe le sacaron MUCHAS fotos al petiso de laboratorio. ¬¬ no me resulta apropiado para la coorporacion de la tira juvenil mas exitosa del momento! (aa no esoty con un chifle hoy..)
6)estamos hablando del tema de kika, y la verdad qe le podiran dar muucho mas protagonismo a ella qe es una actrizasa comparado con la reca.
7) hoy lei una revista del año del conejo y la cabra, y decia qe SOFIA RECA(hermana creo suponer de los reca) SE CASO CON EL HIJO DE CRIS MORENA,(qe se llama algo yankelevisjhljhdf, ni idea el apellido)ENTONCES LA COSA ES ASI:
•LOS HERMANOS DE LA ESPOSA DEL HIJO DE CRIS MORENA ESTAN RECONTRA ACOMODADOS....
8)pero guarda qe SOFIA RECA COMPARADA CON PAULA ES UNA MODELO, TIENE UNA CARA QE AL VERLA NO TE ESPANTAS (pobre de las admiradortas de paulita, pero no tengo nada contra ella eeh)...

CREO. qe no tengo mas para contar...
asi que me voy tamando el palo y el palito..
un besoteeee enorme AMIGA =D.

aaaaaili (no se apra qe pongo tantas aaaa si es lo mismo aaaaaaili qe aili ¬.)