Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

sábado, 4 de julio de 2009

Emilia Attias en revista "Pronto" y "Caras"

Revista Caras:


Revista Pronto:




Para leer las notas hace click sobre las imagenes!

2 thiaguellas comentaron:

Anónimo

emilia y su ropa genial dale arriba casi angeles junto con emilia attias veni x mas daleee veni en mi blog jjee
http://todocasiang.blogspot.com/
me encanto la entervista ya tengo esa revista uhhh encima soy escritora pues obvio jeje pasen x mi blog ahi escribi cancion para una actriz no les voya decir descubren solos bueno basta de mi y mi blog ahora vamos hablar de ese cool blog hay todo aca y fotos exlus y noticias y caps felicitaciones a nai se ve q es fan de pedro y mariana dale arriba nai y sos lo mas
bueno espero q vas pasar x mi blog y q te va gustar mi comentario xau

Anónimo

HOLA SOY GONZALO DE URUGUAY ME ENCANTA TODO DE EMILIA ATTIAS ES GENIAL ESPERO QUE SIGAS ASI Y CON SU SONRISA ENCANTADORA QUE CONMUEVE A TODOS TA VANCO A MUERTE SIEMPRE!!!! BAY DIVINA NOS VEREMOS !!!!!!!!!